Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Adiós a Konrad: el motivo por el que al Pucela se le escapa otro refuerzo

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Al Real Valladolid se le vuelve a caer otra opción que tenía avanzada en el mercado de fichajes. En este caso la de Konrad de la Fuente, jugador elegido por el Pucela para reforzar su extremo izquierdo tras la negativa por Rodrigo Riquelme.

El periodista de Relevo Matteo Moretto ha informado este domingo de que el acuerdo verbal, alcanzado hace días entre el conjunto blanquivioleta y el jugador, se ha roto. Faltaban unas firmas que tardaron en llegar por la presencia de equipos como el FC Bayern en la operación que entraron con fuerza y cambiaron el rumbo de todo.

Además, el italiano apunta que no sólo es el equipo bávaro el que le quiere, si no que también hay conjuntos como el Burnley FC, el Beşiktaş SK, el Olympiakos FC, el Borussia Mönchengladbach y el FC Oporto.

Los motivos del no fichaje

Como ha contado el periodista de As Manu Sainz, el jugador tenía muchas dudas a pesar de que había acuerdo y ha dado plantón al Pucela cuando sólo faltaba la firma. Además, incluso el propio club castellano se cansó de esperar y ha terminado retirando la oferta en los últimos días ante la indecisión del jugador.

Por lo tanto, otra opción que se le cae a un Real Valladolid al que le habían salido muy bien las cosas a principio de mercado. Ahora, se está encontrando con muchas dificultades por su situación económica, la no salida de jugadores con los que no se cuenta y, en este caso, también la falta de convicción del futbolista para recalar en Valladolid.

Konrad de la Fuente trata de zafarse de un jugador del Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).
Konrad de la Fuente trata de zafarse de un jugador del Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).

2 comentarios

  1. Gonzalo

    Ja js eres un valiente

  2. Ja js

    El peor año de pretemporada, superando al del año pasado, este director deportivo no vale, nos toman a chifla, se ríen de nosotros hasta nuestros propios jugadores, se ha hecho lo fácil, por cierto, necesitamos alguien en el puesto de este konrad??, no, tenemos ya dos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando