Es Noticia
Baraja apuesta por la meritocracia: banquillo para Cavani y gloria para Lato

Baraja apuesta por la meritocracia: banquillo para Cavani y gloria para Lato

DMQ

La apuesta de Baraja para salvar al Valencia CF pasa por un once perfectamente reconocible y su solvencia en Mestalla  dónde ha logrado sacar 14 de los 21 puntos que han estado en juego. Cuatro victorias en el feudo valencianista (Real Sociedad, Osasuna, Valladolid y Real Madrid), dos empates (Rayo y Villarreal) y tan solo una derrota (Sevilla) que han mantenido al Valencia vivo en la lucha por la permanencia.

El Valencia CF, como te contamos en directo, se la juega este domingo a partir de las 19:00 horas ante el RD Espanyol en la que será una final en toda regla por la salvación. Al igual que lo que podía suceder ante el Mallorca, si el Valencia CF gana a los pericos, sellará matemáticamente la permanencia. Si no, hay otra combinación que puede servirle: empatar siempre que Valladolid o Getafe perdiesen. No obstante, el elenco de Rubén Baraja, como él mismo ha repetido en más de una ocasión, debe dejarse de cábalas y centrarse en hacer su partido. La grada de animación estará finalmente cerrada tras la negativa del TAD de dar la cautelar, pero, al margen de eso, ya se ha colgado  el cartel de 'no hay entradas' en Mestalla.

Rubén Baraja únicamente tiene la baja de Marcos André para este importante choque en el que puede volver a sellar, al igual que en Son Moix, la salvación matemática y para el partido clave su once del Valencia CF ha sido el formado por: Mamardashvili; Thierry, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Javi Guerra, Nico, André Almeida; Kluivert, Lato y Diego López.

Baraja y un once titular con Lato y Diego López pero sin Cavani

Tras dejarse fuera de la lista a Samu Castillejo, Baraja se cargó a Lino y Cavani y apostó por la garra y el pundonor de Lato y Diego López. La meritocracia ha llegado para instalarse en el equipo.

Lato titular
Lato titular

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando