Es Noticia
Baraja deja fuera a Ilaix Moriba para el partido contra el Real Madrid

Baraja deja fuera a Ilaix Moriba para el partido contra el Real Madrid

DMQ

Ya es oficial la convocatoria del Valencia CF de cara al partido que disputa el conjunto blanquinegro en Mestalla ante el Real Madrid este domingo a partir de las 18:30 horas. Rubén Baraja no podrá contar con Mouctar Diakhaby y Gabriel Paulista, sancionados, pero vuelven a la lista dos jugadores también vitales como Edinson Cavani y Thierry Correia. El Pipo se lleva, por motivos obvios, a los héroes de las últimas jornadas: Javi Guerra, Diego López y Alberto Marí. Todos tiene opciones incluso de ser titulares. Del filial también convoca a Cristhian Mosquera para completar la defensa. Se queda fuera Ilaix Moriba, a pesar de que estuvo entrenándose con el grupo toda la semana, pero parece que tuvo algunas molestias de última hora.

El Valencia CF se la juega este domingo una vez más. Aunque la victoria ante el Celta de Vigo dio aire al equipo, no hay nada hecho en lo que a la salvación se refiere y el club de Mestalla sigue necesitando sumar para poder estar tranquilo de verdad. Más si cabe teniendo en cuenta los resultados de los rivales directos en esta jornada. Ya han jugado casi todos: victorias de Cádiz y Almería, empate de Getafe y derrotas de Valladolid y Celta.

La convocatoria del Valencia CF ante el Real Madrid

Baraja ha dado la convocatoria del Valencia CF para el partido de la LaLiga Santander ante el Real Madrid. El técnico se lleva a los siguientes 24 jugadores:

Porteros

Mamardashvili y Jaume

Defensas

Cenk, Cömert, Mosquera, Jesús Vázquez, Foulquier, Gayà, Thierry y Lato

Centrocampistas

André Almeida, Yunus, Nico, Guillamón y Javi Guerra

Delanteros

Samuel Lino, Castillejo, Alberto Marí, Diego López, Kluivert, Fran Pérez, Cavani y Hugo Duro

Bajas

Marcos André por lesión

Gabriel y Diakhaby por sanción

Rivero y Herrerín por decisión técnica

Ilaix Moriba, por molestias físicas

Baraja ya ha dado la convocatoria del Valencia CF.
Baraja ya ha dado la convocatoria del Valencia CF.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Dios quiera que me equivoqué y que ganemos pero me da en la nariz que nos a robar amague-u les cárteres que venen uns de negres a furtar-mos el partit

Cargando