Es Noticia
La honestidad de Gattuso para dejar el Valencia: "Fue una cuestión de transparencia y sentimiento"

La honestidad de Gattuso para dejar el Valencia: "Fue una cuestión de transparencia y sentimiento"

DMQ
Corona habla de Gattuso en rueda de prensa.

Miguel Ángel Corona habló en la rueda de prensa de la directiva del Valencia ante los medios las causas de la salida de Gattuso. En un momento en el que los ches ven como su equipo vuelve a morderse la cola se aferrarán a Voro por octava vez para dejar pasar esta temporada y pensar en que la siguiente todo irá mejor. Mientras tanto, el director técnico dio explicaciones sobre la salida del italiano, confesando su honestidad y profesionalidad.

En el vídeo superior, el director técnico del Valencia, Miguel Ángel Corona, habla sobre la salida de Gattuso y la situación del club en el banquillo.

Gattuso y el Valencia

“Siento lo que ha pasado pero la vida es así. Le deseo buena suerte a Voro porque tiene un trabajo muy difícil, pero tiene a unos jugadores muy valientes. Hemos decidido ir en esta dirección, pero ya está, con tranquilidad y respeto. Es un club muy grande y una ciudad increíble, ¡Amunt València!”. Fueron las últimas palabras de Gattuso antes de cruzar las puertas de la ciudad deportiva blanquinegra. Un día después, la directiva salió a rueda de prensa a dar explicaciones sobre su salida y otras cosas que indignan a la afición. Entre ellas, el porqué no se ha fichado a nadie, porqué en la directiva nadie asume ninguna responsabilidad o qué va a pasar en el futuro con el club.

En cuanto a Gattuso se refiere, Corona defendió que el que no hubiera incorporaciones en invierno no tenía nada que ver con su despido. También descartó que estuviera motivado por la renovación de Lato: “No se hizo referencia en la reunión a jugadores, ni Saúl ni Lato. No fue por nadad relacionado con el mercado o con el asunto de la renovación de Toni. Es una cuestión de sentimientos, transparencia, honestidad. ¿Quién dio el paso? Fue un mutuo acuerdo”, remarcó el director.

Gattuso llega a Paterna en su última mañana para despedirse de jugadores y trabajadores
Gattuso llega a Paterna en su última mañana para despedirse de jugadores y trabajadores

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando