Es Noticia
Gattuso prueba un once titular con dos bajas inesperadas: Nico y Cavani

Gattuso prueba un once titular con dos bajas inesperadas: Nico y Cavani

DMQ

Gennaro Gattuso ha probado un once titular sin Nico y Cavani, jugadores que arrastran diversas molestias y no están al cien por cien.

El centrocampista del Valencia CF Nico González se ejercitó de nuevo al margen de sus compañeros por las molestias que arrastra, el jugador cedido por el Barcelona lleva dos días sin ejercitarse con sus compañeros y se ha unido a Jaume Doménech, Mouctar Diakhaby e Ilaix Moriba como bajas en el entrenamiento de este sábado. Tampoco probó con el grupo Edinson Cavani, que aunque el viernes parecía trabajar con grupo con aparente normalidad, este sábado en la última sesión de trabajo no lo ha hecho junto a sus copañeros. El delantero uruguayo parece que no ha superado las molestias en el tobillo que le obligaron a retirarse del terreno de juego el pasado sábado a los pocos minutos de haber empezado el encuentro ante el Barcelona. Hay que recordar que Cavani se retiró del terreno de juego al poco de empezar el encuentro deLaLiga Santander ante el Barcelona por molestias en un tobillo.

Gattuso
Gattuso

Sin Cavani y con Nico a medio gas, tal y como ha informado Blanquinegres, Gattuso se ha visto obligado a probar con un once titular formado por Mamardashvili, Thierry, Gabriel Paulista, Cömert, Gayà, Guillamón, Almeida, Yunus, Kluivert, Marcos André y Samuel Lino. 

El once titular sin Cavani es el formado por Mamardashvili, Thierry, Gabriel Paulista, Cömert, Gayà, Guillamón, Almeida, Yunus, Kluivert, Marcos André y Samuel Lino. 

De confirmarse las ausencias, Gattuso viajaría a San Sebastián esta tarde sin Ilaix Moriba, Diakhaby y Jaume, lesionados de larga duración y con las dudas de Cavani y Nico González. Hay que recordar que, el único mediocentro sano, Guillamón, está apercibido y si es amonestado se perderá el partido de la próxima jornada, el último antes del parón del Mundial

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando