Es Noticia
Cavani explica su cambio por lesión en el Valencia-Elche: "No es la rodilla, es el tobillo"

Cavani explica su cambio por lesión en el Valencia-Elche: "No es la rodilla, es el tobillo"

DMQ

Edinson Cavani se estrenó como goleador del Valencia CF en su partido ante el Elche, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Un encuentro en el que los de Gennaro Gattuso se adelantaron gracias a un doblete del 'Matador', pero que acabaron empatando debido a los dos tantos marcados por Pere Milla. Tras el encuentro, el uruguayo explicó por qué el técnico italiano le sustituyó en el descanso, dando entrada a Hugo Duro. Además, reconoce que se va con la sensación de haber perdido dos puntos pero que hay que destacar lo que el equipo ha hecho bien. Por último, ha restado importancia al gol anulado al cuadro franjiverde, que habría supuesto el triunfo para los de Jorge Almirón. A continuación, sus palabras.

En primera instancia, en Movistar LaLiga le preguntaron por el apósito que llevaba en la rodilla tras ser sustituido al descanso. Cavani explicó cuál fue la lesión. "No, no, no, la rodilla no. Es ahí un poco el tobillo, que se ha hinchado un poquito, pero bueno. Es cuestión de días, y ya estaremos nuevamente", afirma, para tranquilidad de la parroquia valencianista.

Cavani, sobre el gol anulado al Elche: "Son cosas del fútbol"

Edinson Cavani celebra uno de sus goles al Elche (Foto: Valencia CF)
Edinson Cavani celebra uno de sus goles al Elche (Foto: Valencia CF)

Del mismo modo, admite que su equipo ha estado cerca de la derrota, pero también de la victoria. "Hay que corregir las cosas que se han hecho mal, pero también destacar las cosas que se han hecho bien. Tenemos que seguir trabajando para encontrar esa continuidad".

Por último, ha definido el error arbitral que anuló un gol al Elche por falta previa del Valencia como "cosas del fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando