Es Noticia
Quién es quién en el nuevo Consejo Ejecutivo para el Nou Mestalla: la guardia pretoriana de Layhoon

Quién es quién en el nuevo Consejo Ejecutivo para el Nou Mestalla: la guardia pretoriana de Layhoon

DMQ
Consejo ejecutivo para el Nou Mestalla
Consejo ejecutivo para el Nou Mestalla

El Valencia CF no solamente ha elegido a Javier Solís como nuevo director corporativo y portavoz para determinadas funciones. El club con el aterrizaje de Layhoon ya avisó que iba a reforzar y apoyarse en esta etapa en la gerencia local. Toca conocer quién es quién en el nuevo Consejo Ejecutivo para el Nou Mestalla.

La reorganización del club es un tema candente desde que la presidenta volvió al club, aunque se prevén pocos cambios pero el principal ya se ha producido. El Valencia ya lo dejó claro cuando fue nombrada Layhoon que se iba a basar en la gerencia local y que se busca además, un director de fútbol pero que no hay prisa por ficharlo (y que podría ser finalmente el cargo que ocupe Miguel Ángel Corona). "La Sra. Chan supervisará las operaciones del Club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica". Es decir, revisará los fichajes, pero además llevará el día a día económico y marcará las líneas de actuación futura con apoyo de los empleados que hay en el club, que traducido al cristiano es la guardia pretoriana que sostiene al Valencia en los últimos años. Corona en el área deportiva, Inma Ibáñez en la económica, Jorge García en Marketing, Cristhian Schneider en infraestructuras, Javier Solís en el apartado jurídico. La idea es reforzar la confianza en los ejecutivos que tiene el club y el primer paso ya está dado;: se ha creado un comité ejecutivo para el Nou Mestalla.

Javier Solís, Inma Ibáñez, Jorge García y Cristhian Schneider, comité ejecutivo para el Nou Mestalla
Javier Solís, Inma Ibáñez, Jorge García y Cristhian Schneider, comité ejecutivo para el Nou Mestalla

Y es que, la entrevista de este miércoles de Javier Solís, Director Corporativo y Portavoz del Valencia CF para analizar la actualidad del Club, solo es la punta del iceberg. Dentro de la entidad se ha creado un comité ejecutivo nuevo, con una única misión: reanudar las obras del Nou Mestalla. Éstos directivos, en concreto cuatro son los encargados de, cuando el Ayuntamiento dé luz verde al convenio y apruebe las licencias pedidas el pasado 26 de julio,, poner en marcha toda la operativa Para que las obras sean una realidad.

El comité ejecutivo lo forman los responsables de área de las cuatro departamentos que tienen que ver con la construcción del campo. Se trata de la directora financiera Inma Ibáñez, el director de operaciones, Christian Schneider, el director de marketing, Jorge García y el director corporativo, que además lo es jurídico, Javier Solís. Ellos responden directamente con la presidenta y son los que están llevando a cabo todas las gestiones, tales como negociar con las empresas interesadas en realizar la cubierta solar, pedir los préstamos y avales para poder garantizar el fin de las obras, así como todos los requisitos que pide urbanismo, tanto jurídicos como constructivos, y todo lo referente a la ATE.

¿Quiere decir esto que en el Valencia ha empezado una nueva era? Sí, en el sentido que los responsables técnicos, son ahora los que marcan la pauta en el club, aunque tampoco se puede obviar que las decisiones últimas trascendentes siempre pasan por Layhoon y Peter Lim.

Primer ensayo, la presentación del Nou Mestalla

Al final, este comité ejecutivo, no deja de ser más que la consecución y la continuación a la puesta en escena el pasado 23 de junio, cuando el Valencia aportó por primera en mucho tiempo vez luz y taquígrafos con el Nou Mestalla. En aquella ocasión, los ya mencionados estaban todavía acompañados por Sean Bai, director general interino y Joe Lim, que llegaron al club de la mano de Anil Murthy. Borrado el rastro del expresidente, Layhoon tiene claro que la gerencia local es la apuesta más rápida y directa para desatascar el principal problema que tiene el Valencia fuera del terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando