Es Noticia
Cavani ya sabe cómo se las gasta Mestalla: 43.910 fieles ya idolatran a su nuevo 7

Cavani ya sabe cómo se las gasta Mestalla: 43.910 fieles ya idolatran a su nuevo 7

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Cavani recibe su primera gran ovación en Mestalla. El nuevo fichaje del Valencia CF presenció el partido ante el Atlético en el palco de autoridades

El delantero uruguayo Edinson Cavani presencia este lunes desde la grada del estadio de Mestalla el partido de la tercera jornada de LaLiga Santander entre su nuevo equipo, el Valencia CF, y el Atlético de Madrid, en el día de su llegada a la capital valenciana. El internacional charrúa, minutos después de que el club oficializara su fichaje para las dos próximas temporadas, se encontró con una calurosa bienvenida en el feudo valencianista, que lo recibió con aplausos antes de comenzar el partido cuando fue anunciada su presencia en el palco desde la megafonía del estadio.

El futbolista llevará el dorsal número 7.y hoy comprobó cómo se las gasta Mestalla con 43910 espectadores coreando su nombre

Cavani en Mestalla
Cavani en Mestalla

Cavani, de 35 años, aterrizó en el aeropuerto de Manises esta mañana, pasó el reconocimiento médico con el club blanquinegro a primera hora de la tarde y media hora antes de comenzar el partido fue anunciado su fichaje en los medios oficiales del club.

Cavani en Mestalla
Cavani en Mestalla

Cavani ya sabe cómo se las gasta Mestalla

La afición, invitada por megafonía, le cantó y le dio una sonora ovación. El jugador, en pie, saludó a la que ya es su nueva parroquia. En las gradas se vieron ya varias camisetas con su nombre. La ilusión está desbordada y el próximo domingo ante el Getafe podría estrenarse ya como titular

Cavani en Mestalla
Cavani en Mestalla

Edinson Cavani (14/02/1987, Uruguay) es uno de los mejores delanteros del mundo, como así lo acreditan sus registros goleadores. A lo largo de su carrera ha levantado 25 títulos y ha celebrado goles allá donde ha jugado, siendo capocannoniere de la Serie A, dos veces máximo goleador de la Ligue 1 y Bota de Bronce de Europa. Además, es uno de los cuatro jugadores que han logrado marcar más de cien goles en dos de las cinco grandes ligas europeas. Es uno de los máximos goleadores del siglo XXI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando