Es Noticia
Figueroa Vázquez mantiene la tradición y ya suma cinco partidos consecutivos del Valencia expulsando a un jugador ché

Figueroa Vázquez mantiene la tradición y ya suma cinco partidos consecutivos del Valencia expulsando a un jugador ché

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la revisión de la expulsión de Comert. (Foto: Direct TV)
Imagen de la revisión de la expulsión de Comert. (Foto: Direct TV)

Hay cosas que no cambian. O al menos, en Mestalla. El Valencia CF disputa en casa su primer partido en una nueva edición de LaLiga Santander. En frente, un atrevido y vistoso Girona FC al que los de Gennaro Gattuso estaban superando en el verde gracias a un tanto de Carlos Soler desde los once metros. Sin embargo, en el minuto 51 de encuentro, Figueroa Vázquez cambió el guion del choque.

Eray Comert tuvo que abandonar antes de tiempo el encuentro ante el cuadro catalán. El central cazó por detrás al Taty Castellanos y, en primera instancia, el trencilla le amonestó con tarjeta amarilla. Entonces apareció el VAR, rectificó la decisión y Figueroa Vázquez no falló a su cita: nueva expulsión a un jugador ché. Y es que el colegiado andaluz suma cinco encuentros oficiales consecutivos expulsando a un futbolista del Valencia, como bien apunta @2010MisterChip.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando