Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nico González pasa la revisión médica y no oculta a que viene: "lo necesito"

Nico González pasa la revisión médica antes de firmar su nuevo contrato y se despide del Barcelona con un mensaje que no oculta sus deseos.

El centrocampista Nico González, jugador del FC Barcelona, llegó este miércoles a Valencia para cerrar su fichaje como cedido al club de Mestalla y dijo estar preparado para debutar el domingo en la primera jornada de Liga ante el Girona. “Estoy muy feliz, tenia mucha ilusión desde hace un par de días de estar aquí”, explicó el jugador a los medios antes de entrar a su hotel.

Estaba previsto que Nico pase este jueves el reconocimiento médico y se cierre la operación, lo que posibilitaría que pudiera estar a disposición de Gennaro Gattuso para el estreno liguero. “Espero poder jugar algunos minutos. Hablé con él y las sensaciones son muy buenas”, señaló el joven centrocampista.

Nico González
Nico González

Nico González y su despedida

Poco después, en redes sociales, se despedía del Barcelona con un mensaje que no admite dudas de sus intenciones: "No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada. A los culés, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos. Nos reencontraremos en un año. ¡Força Barça!"

1 comentario

  1. Roberto garcia

    Tremenda actitud de un joven que tiene claro como quiere triunfar. Lástima Riqui Puig nunca tomo consejo cuando se le dijo que saliera para crecer como jugador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando