Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las cifras del traspaso de Guedes al Wolverhampton

El atacante internacional portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, está a un paso de abandonar el club en dirección al fútbol inglés, según ha admitido el entrenador del equipo, Gennaro Gattuso. El técnico afirmó que al club ha llegado una oferta de “mucho dinero” por el futbolista y que deben aceptar la situación, además de actuar para tratar de mejorar el equipo. De hecho, Guedes ya no participó en el trofeo Naranja que se ha jugado este sábado en Mestalla con victoria por 2-1 ante el Atalanta de Bérgamo, aunque sí se sumó al festejo de sus compañeros al final del encuentro. Aunque, Gattuso habló en condicional sobre la salida del jugador, también indicó que deben completar el equipo con dos o tres fichajes.

Ahora, desde Italia siguen dando detalles de las cifras que puede alcanzar la operación Guedes. El periodista Matteo Moretto apunta que las negociaciones entre Valencia CF y Wolverhampton siguen en marcha. La cifra final puede rondar los 38 millones de euros, variables incluidas.

Guedes celebra su tanto en el Valencia CF-Sevilla FC (Foto: Valencia CF).
Guedes celebra su tanto en el Valencia CF-Sevilla FC (Foto: Valencia CF).

Sin Guedes, pero con Lino

El Valencia CF recibió este sábado al Atalanta en el que ha sido el examen final de la pretemporada para el elenco de Gennaro Gattuso. En los prolegómenos, se conoció la bomba de la inminente salida de Gonçalo Guedes del club. Lino es el encargado de cubrir el puesto en la ausencia y el técnico así lo demostró.

Rino optó por sustituirlo en el once inicial con el fichaje Samuel Lino y rindió a un nivel muy alto. El extremo brasileño cogió la batuta ofensiva del equipo. Lució así todo tipo de registros técnicos con los que levantó Mestalla. Su velocidad y desparpajo fueron un dolor de cabeza constante para la zaga del Atalanta.

Samuel Lino (Foto: Valencia CF).
Samuel Lino (Foto: Valencia CF).

1 comentario

  1. Meri

    No decía el padre q su hijo tenía q jugar en un equipo de champions?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando