Es Noticia
Thorgan Hazard, en la agenda del Valencia CF

Thorgan Hazard, en la agenda del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Reunión de los agentes y el padre de Thorgan Hazard en las oficinas del club. Foto: Tiempo de Descuento.
Reunión de los agentes y el padre de Thorgan Hazard en las oficinas del club. Foto: Tiempo de Descuento.

El Valencia CF se ha reunido con los agentes de Thorgan Hazard esta semana en las oficinas del club, un joven extremo internacional belga del Borussia Mönchengladbach que esta temporada ha disputado en la Bundesliga 34 partidos marcando 10 goles y dando 8 asistencias.

En la cita estuvieron Thierry Hazard, padre del jugador el agente Pepe Monar, que a pesar de ser español trabaja en alemania, el exfutbolista del Borussia Mönchengladbach, Álvaro Domínguez, que está enrolado en la agencia de representación que lleva los intereses de Hazard, el director general del Valencia CF, Mateo Alemany, y el director del área técnica, Pablo Longoria. Se produjo horas antes de partir a Singapur y ElDesmarque cazó la cita.
Ahora la Cadena Ser le pone nombre al objetivo: se trata de Thorgan Hazard. Con 25 años de edad, su pedigrí es incuestionable. Hermano de Eden Hazard, recaló en Alemania procedente del Chelsea, y ha cuajado una temporada excepcional.
Ha disputado 37 partidos en total, en los que ha marcado 11 goles y dado 9 asistencias hablan de un jugador resolutivo y que encajaría en el Valencia CF de Marcelino por su polivalencia. No en vano, puede jugar de extremo por cualquiera de las dos bandas y de mediapunta si es preciso. Su traspaso está tasado a partir de 20 millones de euros y tiene pretendientes en la liga inglesa.
Los agentes ya conocían al Valencia y mantienen una relación fluida con Mateo Alemany y Pablo Longoria, pues representan entre otros al juvenil Carlos Badal. Al tiempo, han estado en Mestalla recientemente pero la reunión cumbre por Hazard se produjo esta semana, con el viaje de Singapur en ciernes

Alternativa a Guedes

Thorgan Hazard sería una alternativa a Gonçalo Guedes, quien ya ha dejado claro que prefiere esperar hasta después del Mundial de Rusia 2018 para tomar una decisión sobre su futuro. "Estoy centrado en la selección, prefiero no hablar de clubes, después del Mundial todo se va a resolver", dijo un Guedes que recordó que sigue siendo el mismo que estaba en el Benfica años atrás.
"Fui siempre igual, trabajé de la misma manera, tengo objetivos bien definidos, he hecho lo mejor que consigo y las cosas han ido bien", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando