Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

A Maxi Gómez le sale una novia inesperada en Bélgica: dispuestos a poner 12 millones más bonus

El futuro de Maxi Gómez sigue siendo incierto en un verano que presumiblemente iba a ser complicado para un Valencia CF que, por el momento, no ha vendido a ningún jugador importante y sí que ha incorporado a Samu Castillejo. Por el momento, los de Gennaro Gattuso siguen ejercitándose en Suiza con el mercado abierto y un nuevo estilo fraguándose a poco más de tres semanas del inicio de LaLiga Santander. Y en este escenario, a Maxi Gómez le sale una nueva novia. El Club Brugge KV parece estar interesado en el delantero uruguayo y está valorando seriamente presentar una propuesta a la entidad valencianista durante los próximos días: 12 millones más bonus.

Esa es la cantidad que señala Tribuna Deportiva, que dice que así se lo ha trasladado al club un intermediario valenciano. En caso de darse la oferta, el Valencia CF deberá valorar qué hacer con Maxi Gómez, que está convencido de que esta puede ser su temporada, con el aliciente del Mundial a la vuelta de la esquina. Además, el periodista Carlos Bosch informa que la intención del uruguayo es irse. Las próximas semanas dirán.

Maxi Gómez en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

No se plantea irse

Antes de sus las vacaciones, tras marcar con su selección, ya dejó claro que no piensa marcharse. que "en este momento estoy en el Valencia, tengo contrato y seguiré ahí". Después concluyó diciendo que "hay mucho nivel en la selección. Está lindo poder aprender de ellos y estoy muy contento de estar aquí. Ahora toca ir a Valencia a hacerlo de la mejor manera y que podamos ir al Mundial que es un sueño para todos", concluyó.

El precio del delantero

Maxi Gómez llegó a Mestalla por 15 millones de euros más Santi Mina en un momento en el que cotizaba al alza con un valor de mercado de 40 millones de euros. Ahora, solo tres años después, Transfermarkt le otorga un valor de 12 millones, un 70% menos.

Por Maxi Gómez faltan por amortizar 12 millones de euros más su ficha anual, lo que hace que el club no pueda ni plantearse venderlo por menos de esa cantidad para, al menos, igualar lo invertido. De tal forma que, el Valencia se haya planteado hacer dinero por otros jugadores más seguros como Guedes, o cuya rentabilidad sería mayor como Soler si no renueva, pero no por Maxi

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando