Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Peter Lim promete hacer todo lo posible para fichar a Guedes

Foto autor

Un contenido de:
Francisco Ortí

Peter Lim en Mestalla con Mateo Alemany.
Peter Lim en Mestalla con Mateo Alemany.

El fichaje de Gonçalo Guedes es uno de los principales objetivos del Valencia CF para la temporada 2018-2019 y Peter Lim hará lo todo lo posible para hacerlo posible. Así lo prometió el máximo accionista en la reciente 'Cumbre de las Arenas' que tuvo lugar la pasada semana en la Ciudad del Turia y en la que se vieron las caras los principales responsables del club de Mestalla.

En la reunión que mantuvieron Peter Lim, Anil Murthy, Mateo Alemany, Pablo Longoria y Marcelino García Toral, el máximo accionista aseguró que haría todo lo posible para que el Valencia CF pueda quedarse en propiedad con Gonçalo Guedes. "Peter Lim me dijo que hará todo lo posible por fichar a Guedes", confirmó Marcelino en declaraciones a la cadena Ser.
Alemany y Longoria son quienes se encargarán de dirigir las negociaciones del Valencia CF en el próximo mercado de fichajes, pero la operación por Gonçalo Guedes es distinta. Peter Lim es quien asume en primera persona la responsabilidad de la continuidad del portugués en Mestalla e intentará aprovechar su relación personal con el propietario del Paris Saint-Germain para llevar la operación a buen puerto.
En cualquier caso, Marcelino García Toral ha dejado claro que el futuro de Guedes dependerá del PSG y su futuro entrenador. "El caso de Guedes pasa por lo que quiera el PSG, y tendrá que saberse cuando tengan entrenador. Si el PSG quiere dejar salir a Gonçalo, creo que el Valencia está en la pole position", explicó el entrenador asturiano.

Guedes deja la puerta abierta

Gonçalo Guedes, por su parte, no se moja sobre su futuro, pero reconoce que es feliz en la ciudad del Turia y un enigmático "veremos qué pasa". "Estoy muy bien. Me encanta Valencia y vamos a ver qué pasa", declaró Gonçalo Guedes sobre el césped del Estadio de la Cerámica pocos minutos después de que terminara el partido contra el Villarreal CF en VCFRadio.
El portugués, además, se mostró contento por haber cumplido el objetivo de regresar a la Liga de Campeones. "Fue muy bonito entrar en Champions. Conseguimos el objetivo y estamos muy contentos por eso", indicó el luso.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando