Es Noticia
Meriton confirma su pésima tendencia: otro año fuera de Europa y ya van cinco desde su llegada

Meriton confirma su pésima tendencia: otro año fuera de Europa y ya van cinco desde su llegada

DMQ

Desde que Peter Lim a través de Meriton comprara el Valencia CF, la tendencia a la baja en la clasificación histórica del Valencia CF no deja de caer.

Tres goles a la contra en el segundo tiempo, los dos primeros cuando mejor estaba el Valencia CF y en un final demoledor, dieron al triunfo a un Betis que manejó mejor el partido y supo neutralizar al rival en el segundo periodo para cerrara una victoria indiscutible con sabor europeo. La derrota, más allá de confirmar la tendencia del conjunto de Mestalla en LaLiga Santander, sirve para confirmar un secreto a voces: El Valencia CF de Meriton vuelve a quedarse fuera de Europa.

Tras una primera mitad anodina por parte de ambos conjuntos, el Valencia mejoró después del descanso, pero una acción aislada llegó el gol de Willian José, tras el que los futbolistas del conjunto local insistieron en su fútbol de ataque y, aunque pusieron cerco a la meta bética, no hubo claridad en ninguna de sus acciones de ataque.

Los minutos finales fueron de presión local hasta que Canales cerró el encuentro en un contragolpe previo al 0-3, que llegó en la siguiente jugada, obra de Borja Iglesias.

Fuera de Europa por quinta vez en siete años con Meriton

Desde que Peter Lim a través de Meriton comprara el Valencia CF, la tendencia a la baja en la clasificación histórica del Valencia CF no deja de caer. La temporada que viene será la quinta de las ocho que dirige la entidad sin competiciones europeas, unos resultados deportivos que dibujan una gestión deficitaria, alejada de lo que fue el club en décadas y años anteriores.

Anil Murthy, máximo responsable de Meriton en el Valencia-Betis (Foto: LaLiga)
Anil Murthy, máximo responsable de Meriton en el Valencia-Betis (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando