Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF ante el Rayo: Bordalás no se la juega con su estrella

Convocatoria del Valencia CF ante el Rayo: Bordalás no se la juega con su estrella

DMQ

El Valencia CF se enfrentará este lunes al Rayo en Vallecas en el choque correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El Valencia, que afronta el encuentro con el aliciente de saber que el empate entre el Villarreal y el Athletic de esta jornada le permitiría, en caso de ganar, tener a ambos a tiro y por tanto los puestos de competición europea. Además, el equipo llega a este encuentro mirando ya de reojo la final de la Copa del Rey que disputará el próximo 23 de abril en La Cartuja ante el Betis. Por una parte, el técnico alicantino querrá rodar a los jugadores a los que piense alinear en ese choque pero por otra no arriesgará a ninguno que tenga problemas. En ese sentido, Bordalás ya avisó que es complicado que el ariete uruguayo Maxi Gómez esté en condiciones de jugar. El charrúa es la gran ausencia de una lista en la que tampoco está un Bryan Gil que salió sin poder andar del último duelo frente al Cádiz y Bordalás ha preferido no arriesgarse. Por el contrario, sí entran Marcos Andre, Foulquier y Koba Lein. El único canterano que entra en la lista es Mosquera

Convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF ante el Rayo

Porteros: Mamardashvili, Cillessen y Jaume.

Defensas:, Alderete,  Cömert, José Gayà, Gabriel Paulista, Mosquera, Correia, Foulquier y Jesús Vázquez.

Centrocampistas: Guillamón, Racic, Yunus, Carlos Soler, Cheryshev, Hélder Costa e Ilaix Moriba y Koba

Delanteros: Marcos André, Hugo Duro, Guedes.

Se quedan fuera por sanción Diakhaby, y por lesión y molestias físicas Bryan Gil, Toni Lato y Maxi Gómez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando