Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Valencia tira de ironía con La Casa de Papel: "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo"

Robo al Valencia CF en el Bernabéu y denuncia del club: "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo" y cita a la Casa de Papel

El Valencia CF visitaba este sábado a las 21:00 horas el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Si algo ha caracterizado a los chés en sus enfrentamientos contra el conjunto merengue a lo largo de su historia es la garra que demuestran en los 90 minutos. Sin embargo, se han chocado en numerosas ocasiones con arbitrajes caseros que no hacían otra cosa sino favorecer al Madrid. Si bien el Santiago Bernabéu era el escenario de la mayoría de estos escándalos, el Di Estéfano añadió en la 2019/20 una polémica más a la larga lista que ha vivido el Valencia CF en territorio blanco y que volvió a repetirse.

Escándalo en el Bernabéu. Un tanto de penalti de Karim Benzema en el minuto 43 que no era,  pone en ventaja al equipo de Carlo Ancelotti al descanso y deshizo la igualdad que marcaba el duelo ante el Valencia CF en el estadio Santiago Bernabéu. Es por eso que el club, a través de sus redes sociales oficiales ha tirado de ironía para cuestionar la acción. "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo" escribe el club citando a la casa de papel.

La polémica que suele acompañar a los encuentros de LaLiga Santander entre Real Madrid y Valencia marca el partido tras la señalización de un penalti dudoso del paraguayo Omar Alderete sobre el brasileño Casemiro por el colegiado Alejandro Hernández Hernández.

El Valencia se defendió bien ante el dominio del Real Madrid, que fue generando más peligro tras los intentos iniciales del brasileño Vinícius, con un cabezazo de Militao que salvó el neerlandés Jesper Cillesen y un disparo al larguero del croata Luka Modric hasta el tanto de penalti de Benzema muy protestado por los jugadores de José Bordalás.

Benzema marca de penalti, uno de los robos del Valencia sufridos en el Bernabéu (Foto: LaLiga)
Benzema marca de penalti, uno de los robos del Valencia sufridos en el Bernabéu (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando