Es Noticia
Piden recuperar el color 'Torino' para la camiseta del Valencia CF

Piden recuperar el color 'Torino' para la camiseta del Valencia CF

DMQ
Camisetas del Valencia CF para la temporada 2020-2021.
Camisetas del Valencia CF para la temporada 2020-2021.

Ya se conocen los diseños de las camisetas del Valencia CF para la temporada 2020-2021. La propuesta de Puma se basa en la historia de la ciudad  y del club, y hay valencianistas que ya están pensando en cómo serán las de la temporada 2021-2022. Ese es el caso de la peña Viachers, que reclama que se recupere el color granate para la segunda equipación y ha iniciado una recogida de firmas para intentar provocar el cambio en futuras temporadas.

"Tras más de 60 años como segunda equipación del Valencia CF, llegando a ser el segundo color más usado tras el blanco, el color rojo, el granate, el conocido color 'torino' desapareció desde principios de los 90 en todas las equipaciones", explican desde la peña Viachers.

"Pasado el Centenario, queremos recuperar esta parte de la historia tan demandada por muchos aficionados y colectivos valencianistas desde hace temporadas y desconocida por las nuevas generaciones. Es por ello que hoy nace, la nueva campaña de Viachers: #YoSoyTorino", agregan.

Así pues, desde la peña se ha activado una recogida de firmas para impulsar el cambio en el futuro. A través de la plataforma Change.org se intentan captar aficionados que tengan la misma opinión. Asumiendo que incluir el granate para la temporada 2020-2021 es imposible, la propuesta la lanzan a partir del siguiente curso.

La propuesta ha sido bien recibida en las redes sociales.

Ya se conocen las nuevas camisetas del Valencia CF

La segunda equipación del Valencia CF 2020-21 recupera el naranja.
La segunda equipación del Valencia CF 2020-21 recupera el naranja.

Esta semana se ha conocido el aspecto que tendrán las nuevas camisetas del Valencia CF para la temporada 2020-2021. En la red se filtraron los diseños de las tres equipaciones que vestirá el conjunto de Mestalla en LaLiga Santander.

La primera camiseta tendrá el blanco como color principal y tendrá detalles en negro, pero con una inspiración clásica y un aire retro. En el pecho tendrá unas líneas que se basan en la emblemática Lonja. Por otro lado, la segunda recupera el naranja como el color principal, mientras que la tercera será de un gris azulado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando