Es Noticia
Otro grande de Europa quiere adelantarse al Valencia CF por Ferran Torres

Otro grande de Europa quiere adelantarse al Valencia CF por Ferran Torres

DMQ
Foto autor
María García

El Valencia CF continúa sin cerrar la renovación de Ferran Torres. Esto provoca que los grandes de Europa se agolpen para intentar aprovechar la situación para pescar a bajo coste uno de los mejores sub 20. El de Foios está en la agenda de fichajes de varios clubes europeos y desde Inglaterra apuntan que el Liverpool FC es uno de los equipos que más fuerza puede hacer para hacerse con los servicios del internacional español sub 21.

Según ha informado el Daily Mirror, el Liverpool está interesado en el fichaje de Ferran Torres para la temporada 2020-2021. El canterano del Valencia CF ha explotado definitivamente este año, destapándose como uno de los mejores de su generación en Europa. El alto rendimiento que está dando a lo largo de este curso ha provocado que tenga muchos equipos detrás. El hecho de termine contrato en 2021 y todavía no haya renovado aumenta todavía más el número de pretendientes.

En ese sentido, en Inglaterra aseguran que el Liverpool es uno de los interesados en el fichaje de Ferran Torres. Lo cierto es que el canterano encaja perfectamente en el estilo de los de Jurgen Klopp, abanderados de un fútbol ofensivo, intenso y con unas transiciones que se desarrollan a velocidad de vértigo.

Borussia Dortmund y Juventus, interesados en Ferran Torres

Ferran Torres en un partido de la Champions League (Foto: EFE).
Ferran Torres en un partido de la Champions League (Foto: EFE).

El Liverpool no es el único equipo que está en la lista de pretendientes de Ferran Torres. El Borussia Dortmund y la Juventus de Turín son dos de los clubes que están siguiendo más de cerca la situación del canterano del Valencia CF ante la posibilidad de abordar su fichaje este verano.

Por otro lado, el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid también están atentos a lo que suceda con el de Foios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando