Es Noticia
Diakhaby acabó llorando

Diakhaby acabó llorando

DMQ

Mouctar Diakhaby acabó llorando tras cometer dos penaltis decisivos en el Valencia-Atalanta. El central francés firmó una actuación desastrosa y eso que sólo aguantó 45 minutos sobre el terreno de juego. Albert Celades lo sustituyó al descanso. Antes de marcharse al vestuario, el galo se rompió, consciente de que había protagonizado dos errores imperdonables.

Según reveló MisterChip a través de su cuenta en Twitter, Mouctar Diakhaby lloró después de cometer dos penaltis contra el Atalanta. "El chaval está llorando y da mucha pena", publicó Alexis en su perfil personal. El francés reaccionó así después de ser el protagonista en negativo del partido.

Diakhaby fue el protagonista de las burlas en Twitter

Diakhaby cometió dos penaltis en el Valencia-Atalanta (Foto: UEFA)
Diakhaby cometió dos penaltis en el Valencia-Atalanta (Foto: UEFA)

Mouctar Diakhaby se ha convertido en el foco de la iras de la afición del Valencia CF después de los dos penaltis que cometió contra el Atalanta BC. Uno nada más arrancar el partido y otro al final del primer tiempo. Pese a jugar a puerta cerrada, los de Mestalla afrontaban el encuentro con la esperanza de darle la vuelta la eliminatoria y remontar el 4-1 de la ida. Sin embargo, toda esperanza murió cuando el Atalanta se adelantó a los tres minutos gracias a un penalti que cometió el zaguero francés.

Nada más cumplirse el primer minuto de partido, Ilicic se coló en el área tras regatear a Kondogbia y Gayà. Luego recortó al joven central francés, pero el galo se comió el engañó y zancadilleó al esloveno. El árbitro no dudó en decretar penalti y el VAR confirmó la decisión. Ilicic se encargó en materializar la pena máxima y adelantar al Atalanta en Mestalla. Antes de acabar el segundo tiempo, el central cometió otro penalti al golpear el balón con la mano dentro del área.

Los penaltis de Diakhaby provocaron la sorna en Twitter. Las críticas se cebaron contra el central francés y el bajo rendimiento que está ofreciendo desde que Ezequiel Garay cayó lesionado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Tranquilo, no pasa nada, han sido dos errores, de juventud, hazme un último favor, laarrgateeee, con la experiencia de valencia triunfarás, pero por favor, lejos de valencia

Cargando