Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

2300 valencianistas estuvieron a 60 km del foco más virulento del coronavirus en Europa

Foto autor

Un contenido de:
María García / EFE

Los aficionados del Valencia en Milán.
Los aficionados del Valencia en Milán.

El foco de infección del coronavirus más virulento en Europa se ha detectado a 60 kilómetros de Milán, donde más de 2300 valencianistas viajaron esta semana con motivo del Atalanta-Valencia CF que se disputó el pasado miércoles en San Siro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Italia ha confirmado este sábado su segunda víctima mortal por coronavirus en el país. Se trata de una mujer de 77 años que ha fallecido en la región de Lombardía, al norte del país. Las autoridades italianas han contabilizado además otros 52 contagios, todos ellos en el norte, donde se ubica el foco de la infección.

De los contagiados, 39 se encuentran en Lombardía y 12 en Veneto, en el norte del país, entre ellos familiares o allegados del hombre de 78 años que falleció el viernes por el Covid-19 en la localidad de Vo' Euganeo. También se ha detectado un caso en la región de Piamonte.

Segunda víctima mortal por coronavirus en Italia

Los medios italianos han informado este sábado de la muerte de una mujer de 75 años, contagiada en el foco de Lombardía, mientras que en la noche del viernes un hombre de 78 años falleció también por el coronavirus de Wuhan (Covid-19), en Véneto.

La segunda víctima mortal, de 77 años, vivía en la localidad italiana de Casalpusterlengo (región de Lombardía), y había acudido a las urgencias de Codogno en los días en los que también estuvo allí el denominado 'paciente 1', de 38 años. La mujer padecía una neumonía y falleció el pasado 20 de febrero en su casa por complicaciones respiratorias. Una prueba realizada tras su muerte ha confirmado que estaba afectada por el nuevo coronavirus.

El Valencia CF cayó con contundencia en San Siro (Foto: UEFA).
El Valencia CF cayó con contundencia en San Siro (Foto: UEFA).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando