Es Noticia
Los posibles rivales del Valencia en octavos de Champions

Los posibles rivales del Valencia en octavos de Champions

DMQ

El Valencia CF ha logrado su objetivo: volver a ser uno de los equipos clasificados para los octavos de Champions League. Después de más de siete años sin lograrlo, los de Mestalla vuelven a estar entre los 16 mejores equipos de Europa y ya se conocen algunos de los posibles rivales en la siguiente fase.

Hasta el momento son 14 los clubes que han hecho los deberes antes de la última jornada y ya se han ganado un sitio en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo lunes 16 de diciembre en Nyon.

Así pues, todavía quedan dos plazas sin dueño para la siguiente ronda de la Liga de Campeones que se decidirán este miércoles en la última jornada del resto de grupos.

El Valencia CF, Leipzig, Liverpool, FC Barcelona, el Bayern de Munich, la Juventus de Turín, el Manchester City, el Paris Saint-Germain han entrado en octavos por la puerta grande. Serán cabezas de serie en el sorteo y, por lo tanto, jugarán el partido de vuelta en casa.

El Lyon, el Borussia Dortmund, el Nápoles y el Tottenham, por su parte, son segundos de grupo y posibles rivales del Valencia CF en octavos de Champions. El Chelsea y el Real Madrid también han pasado como segundos de grupo, pero no pueden enfrentarse a los de Mestalla.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League se jugarán el 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Todos los encuentros se disputarán a las 21.00 horas. Los cuartos tendrían lugar el 7 y el 15 de abril, las semifinales del 28 de abril y el 5 de mayo, mientras que la final se jugará el 30 de mayo.

De este modo, el Valencia CF vuelve unos octavos de final de la Champions League, algo que no ocurría desde la temporada 2012-2013, cuando cayó a manos del Paris Saint-Germain.

Equipos clasificados y posibles rivales en octavos de Champions

El Tottenham es uno de los equipos clasificados y posibles rivales del Valencia CF en octavos de Champions.
El Tottenham es uno de los equipos clasificados y posibles rivales del Valencia CF en octavos de Champions.

Los equipos que ya están clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League son los siguientes:

Cabezas de serie

  • FC Barcelona (España)
  • Bayern de Munich (Alemania)
  • Juventus de Turín (Italia)
  • Manchester City (Inglaterra)
  • Paris Saint-Germain (Francia)
  • Liverpool (Inglaterra)
  • VALENCIA CF (España)
  • Leipzig (Alemania)

Segundos de grupo

  • Real Madrid (España)*
  • Tottenham (Inglaterra)
  • Nápoles (Italia)
  • Chelsea (Inglaterra)*
  • Borussia Dortmund (Alemania)
  • Olympique Lyon (Francia)
(*) no pueden jugar contra el Valencia CF en octavos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando