Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La alineación del Valencia contra el Barcelona

Once del Valencia contra el Barcelona.
Once del Valencia contra el Barcelona.

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar contra el FC Barcelona en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019-2020. Los de Mestalla saltarán al césped del Camp Nou este sábado a las 21:00 horas con el objetivo de celebrar que permita olvidar la crisis institucional desatada tras la destitución de Marcelino.

Celades apenas ha tenido tiempo para trabajar. En apenas dos sesiones de entrenamiento es pronto para implementar su estilo. Ya había avisado que iba a intentar aprovechar el buen trabajo de Marcelino García Toral y le ha dado continuidad a la propuesta del asturiano.

La alineación del Valencia CF para jugar contra el Barcelona es el formado por Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Ferran, Parejo, Coquelin, Guedes; Gameiro y Rodrigo

Para confeccionar el once del Valencia CF que jugará contra el FC Barcelona, Celades tiene dos bajas importantes. Cristiano Piccini se perderá gran parte de la temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. Esto obliga a Daniel Wass a ocupar el lateral derecho a la espera de que llegue un refuerzo. Carlos Soler, por su parte, se pierde el partido después de sufrir una importante lesión de tobillo.

Dos bajas de importancia, pero Celades cuenta con el resto de futbolistas para intentar asaltar el Camp Nou. Así pues, el técnico catalán despliega sobre el estadio culé lo que se puede considerar como la alineación de gala del Valencia CF, con sus principales estrellas sobre el terreno de juego.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el FC Barcelona es el formado Jasper Cillessen; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

Wass vuelve a ser titular en el once del Valencia para cubrir la baja de Piccini (Foto: Valencia CF)
Wass vuelve a ser titular en el once del Valencia para cubrir la baja de Piccini (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando