Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Parejo, el adiós de Marcelino y la llamada del fútbol chino

Muchos de los jugadores del Valencia CF tardarán tiempo en asimilar los motivos, si es que los hubiera, de la destitución de Marcelino García Toral como entrenador. Una plantilla que estuvo a muerte con el asturiano y que sigue defendiendo al que fue su pilar tras dos años históricos. Como Dani Parejo, que encontró en Marcelino a su padre deportivo y cuya salida puede influir en su futuro valencianista. Como también la de otros compañeros en el vestuario.

Marcelino y Parejo celebran un gol del Valencia (Foto: LaLiga).
Marcelino y Parejo celebran un gol del Valencia (Foto: LaLiga).

De hecho, el centrocampista del Valencia ya planteó muy seriamente su continuidad en la entidad che hace unos meses, cuando el ambiente comenzó a no ser el ideal a pesar de que el equipo llevó muchos días de felicidad a su afición. Parejo, como futbolista top, tuvo ofertas importantes para salir el pasado verano, una de ellas muy golosa del fútbol chino, pero decidió seguir siendo el capitán del Valencia y mantener su idilio deportivo con Marcelino.

Parejo, tras pasar unos años muy negros en el Valencia, creció junto al asturiano hasta jugar en la selección española, ser el líder del Valencia y uno de los ídolos de la afición. Y el que levantó el trofeo como campeón de la pasada Copa del Rey en el Benito Villamarín. Pero el primer terremoto que dejó en el aire el futuro de Mateu Alemany y la continuidad de Marcelino en el banquillo le hizo pensar de nuevo sobre su futuro. Finalmente, Parejo aparcó todas las ofertas que le llegaron, también las de China, para seguir en el Valencia, con el que renovó en febrero hasta el 30 de junio de 2022.

La marcha de Marcelino ha sido un duro golpe para el capitán del Valencia, como ya dejó entrever en un mensaje claro en las redes sociales. Luego salió como capitán para mirar al futuro con optimismo a pesar de la tormenta, y no de agua, que ha dejado al Valencia sin su líder de las últimas temporadas. Marcelino es historia, de la buena, del Valencia. Celades es el presente y Parejo mira al futuro sin olvidar que desde China van a seguir llamando a su puerta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando