Es Noticia
Alcácer: "Soy valencianista. Ojalá se crucen otra vez nuestros caminos"

Alcácer: "Soy valencianista. Ojalá se crucen otra vez nuestros caminos"

DMQ
Alcácer celebra un gol con Achraf en el Borussia Dortmund.
Alcácer celebra un gol con Achraf en el Borussia Dortmund.

Paco Alcácer está viviendo el mejor momento de su carrera. Está haciendo goles para el Borussia Dortmund y ha vuelto a ser incluido en la convocatoria de España. Pese a todo, no olvida al Valencia CF. Más bien al contrario. El delantero reconoce que sigue siendo valencianista y le gustaría que sus caminos volvieran a cruzarse.

"Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos", explica el exjugador del Valencia CF en una entrevista publicada por el diario Sport.

En otra entrevista, para el diario El Periódico, el internacional español señaló que está concentrado en el Borussia Dortmund, pero que le gustaría volver a jugar en LaLiga Santander en su futuro.

"En lo único que pienso es en el Dortmund, estoy muy a gusto con todos, pero en un futuro me gustaría volver a LaLiga Santander", indicó el goleador.

Paco Alcácer, de 26 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y se convirtió en un referente de la afición. Pero el modo en el que se marchó al FC Barcelona no gustó en Mestalla. Pese a lo sucedido, el jugador guarda cariño por el club valencianista y lo dice públicamente.

Paco Alcácer está  jugador del Borussia Dortmund.
Paco Alcácer está  jugador del Borussia Dortmund.

La confianza de Paco Alcácer en Rafinha

Por otro lado, Paco Alcácer ha mostrado su total confianza en Rafinha Alcántara. El Valencia CF estuvo muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista brasileño. Sin embargo, Peter Lim no dio luz verde a su fichaje ni siquiera en condición de cedido.

El ahora delantero del Borussia Dortmund conoce perfectamente a la flamante incorporación del Celta de la etapa en la que compartieron vestuario en el Camp Nou. Subraya su enorme calidad, pero no cuestiona la decisión de Lim.

"No soy el dueño ni el director deportivo del club. Es un grandísimo futbolista. No lo ha demostrado ahora ni hace un mes sino hace mucho tiempo. Se ve que tiene cosas muy buenas, que no tienen otros, pero no soy quien decide", indicó el delantero de Torrent.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando