Es Noticia
Marcelino no contempla que no se fiche un sustituto de Rodrigo: "Sólo los cangrejos corren hacia atrás"

Marcelino no contempla que no se fiche un sustituto de Rodrigo: "Sólo los cangrejos corren hacia atrás"

DMQ

El mercado de fichajes llega a su recta final y el Valencia CF todavía tiene trabajo por delante. Marcelino García Toral ha recalcado la necesidad de realizar incorporaciones antes del 2 de septiembre para completar la plantilla. Aunque esa política gira alrededor de la posible salida de Rodrigo Moreno.

Así ha respondido Marcelino García Toral a las preguntas sobre los planes de fichajes del Valencia CF antes del cierre de mercado si sale Rodrigo Moreno:

¿Saben si va a marcharse Rodrigo?

"Hay situaciones puntuales que se le escapan al entrenador y esta es una de ellas. No sé si Rodrigo va a estar con nosotros o no. Puedo interpretar que si estuvo fuera es posible que lo vaya a estar en el futuro. En ese proceso su actitud es encomiable".

¿Se está trabajando para buscar un sustituto de Rodrigo?

"Nosotros estamos intentando recuperar el consenso para buscar soluciones. Intentamos la comunicación pero no me consta que estemos preparados para solucionar un problema muy importante para el Valencia si se consuma la ausencia de Rodrigo".

¿Le pasa por la cabeza que salga Rodrigo y no venga nadie?

"No me pasa por la cabeza esa posibilidad. Nos pondría en una situación muy difícil a todos, sobre todo a plantilla y cuerpo técnica. Sólo los cangrejos corren hacia atrás. No contemplo esa posibilidad".

¿Contempla la opción de que le impongan un jugador si sale Rodrigo?

"No me planteo esa situación. Si eso ocurriera sabríais mi respuesta".

¿Está claro el futuro de Jason, Kangin o Ferran? ¿Pueden salir?

"Jason sabe su situación porque yo se la he manifestado. Kangin y Ferran ya vienen de la temporada pasada. Nosotros opinamos y luego se tomarán las decisiones. Los dos son jugadores que en un futuro serán importantes para el Valencia y que nosotros intentaremos mejorar su rendimiento si están aquí. El entrenador decidirá intentando ser lo más justo posible y buscando los mejores intereses para el equipo si juegan o no. Son futbolistas para cubrir las necesidades del Valencia. No tengo ningún problema con ellos".

Rodrigo Moreno marca el mercado de fichajes del Valencia este verano. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno marca el mercado de fichajes del Valencia este verano. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando