Es Noticia
Guedes regresa sin haber jugado ni un minuto con Portugal

Guedes regresa sin haber jugado ni un minuto con Portugal

DMQ
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.
Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.

El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes regresa a la Ciudad Deportiva de Paterna después de no haber disputado ningún minuto con Portugal en los dos compromisos de la UEFA Nations League. No jugó ante Italia y tampoco en el empate 1-1 ante Polonia de este martes.

Gonçalo Guedes no participó en el primer partido que disputó Portugal durante este parón liguero. Fernando Santos no le dio minutos en el duelo ante Italia y permitió que el jugador del Valencia CF se diese un respiro.

Posteriormente, Fernando Santos tampoco contó con Guedes para el partido de este martes ante Polonia. A pesar de tener los deberes ya hechos y el liderato del grupo asegurado, el seleccionador no quiso realizar demasiadas variaciones en sus planes.

Después del partido entre Portugal y Polonia, Gonçalo Guedes cumple con su compromiso internacional y regresa a la Ciudad Deportiva de Paterna. Así, se pone de nuevo a las órdenes de Marcelino García Toral para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

Clasificado para la fase final de la Nations League

Ver esta publicación en Instagram

Estamos na Final Four! ??✌️ @portugal

Una publicación compartida de Gonçalo Guedes (@goncaloguedes15) el

La selección de Portugal ya estaba clasificada para la fase final de la UEFA Nations League antes del partido ante Polonia. Los lusos han terminado la fase de grupos como líderes del Grupo 3 de la Liga A.

Portugal se medirá a Suiza, Inglaterra y Holanda en la fase final de la UEFA Nations League. Así pues, Gonçalo Guedes será el único representante del Valencia CF en la fase final de la competición.

Además, Portugal será la anfitriona de la fase final de la UEFA Nations League. Las semifinales se jugarán el miércoles 5 y el jueves 6 de junio. El partido por el tercer puesto y la gran final, que coronará al primer campeón de la UEFA Nations League, se jugarán el sábado 9 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando