Es Noticia
Guedes se despide del Valencia y del Mundial

Guedes se despide del Valencia y del Mundial

DMQ
Gonçalo Guedes en el Portugal-Uruguay del Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).
Gonçalo Guedes en el Portugal-Uruguay del Mundial de Rusia 2018 (Foto: FIFA).

El mismo día en el que se acaba la cesión de Gonçalo Guedes en el Valencia CF, el futbolista portugués también se despide del Mundial de Rusia 2018. Uruguay se impuso a Portugal para sellar el billete para los cuartos de final. Guedes se marcha de la Copa del Mundo sin haber podido brillar.

Fernando Santos apostó por incluir a Gonçalo Guedes en el once titular de Portugal contra Uruguay. Después de haberse quedado fuera de la alineación en el último partido de la fase de grupos, el jugador del Valencia CF recuperó su lugar en la delantera junto a Cristiano Ronaldo.

Cómo viene siendo habitual cuando viste la camiseta de Portugal, Gonçalo Guedes no jugó pegado a una banda, sino que actuó de delantero. Tuvo libertad para moverse por todo el ataque, aunque se le exigió más presencia en el área. Más todavía después de que Uruguay se adelantara en el marcador por mediación de Edinson Cavani.

Con el 1-0, Uruguay cerró líneas y los portugueses parecían incapaces de encontrar fisuras por las que generar peligro. Esto llevó el partido a un escenario en el que Gonçalo Guedes no se encuentra cómodo. El portugués disfruta explotando los espacios con su velocidad, pero los charrúas no lo permitieron. Tanto Godín como Giménez lo tuvieron muy controlado.

Pepe igualó el partido para Portugal tras un saque de esquina, pero Cavani pronto devolvió la ventaja a Uruguay con un disparo al palo largo a los 61 minutos. A los 73 minutos, Gonçalo Guedes se marchó sustituido por André Silva.

Fin de su cesión en el Valencia

Este 30 de junio es también la fecha en la que se termina su cesión al Valencia CF de manera oficial. Gonçalo Guedes pasa a ser de nuevo jugador del Paris Saint-Germain, aunque en Mestalla no se descarta volver a hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2018-2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando