Es Noticia
El PSG sigue necesitando vender a Gonçalo Guedes

El PSG sigue necesitando vender a Gonçalo Guedes

DMQ
Gonçalo Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.
Gonçalo Guedes, internacional con Portugal, titular ante España en el Mundial.

El Paris Saint-Germain ha salvado el primer match-ball con el Fair Play Financiero, pero tiene una nueva fecha límite que puede favorecer las opciones del Valencia CF de lograr el fichaje de Gonçalo Guedes. Y es que los problemas del PSG con la UEFA no acabarán el próximo 30 de junio.

Tal y como informó ElDesmarque Valencia, la Autoridad de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCI) no sancionó al PSG por incumplir el FPF. La UEFA únicamente exigió ingresar 60 millones de euros en ventas para cuadrar las cuentas. La fecha límite era este 30 de junio y los parisinos lo cumplirán con los traspasos de Javier Pastore, Odsonne Edouard y Yuri Berchiche.

De este modo, el PSG salvará el primer match-ball y puede afrontar con calma la venta de Gonçalo Guedes. Pero todavía queda un problema más. La investigación de la UEFA únicamente hacía referencia a los desajustes de patrocinios que entendía que estaban fuera de mercado. Todavía debe tomar una decisión sobre los desajustes con el Fair Play Financiero por los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé.

Según informa Le Parisien, el PSG tendrá que vender por valor de 100 millones de euros antes del 30 de junio de 2019. Esta misma fuente apunta que hay tres nombres con los que se cuenta para alcanzar esa cifra: Alphonse Areola, Ángel Di Maria y Gonçalo Guedes.

Esta circunstancia abre una nueva ventana a la esperanza para el Valencia CF, que continúa soñando con lograr el fichaje de Gonçalo Guedes como guinda para la plantilla de la temporada 2018-2019.

El Valencia no descarta otra cesión de Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.
Gonçalo Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.

Más allá de una posible venta por parte del PSG. El cuadro de Paris tiene una propuesta del Valencia encima de la mesa que refleja un nuevo fichaje a préstamo. Si el dinero que puede poner el conjunto de Peter Lim no seduce al equipo francés.

A los de Mestalla también les serviría una nueva cesión de una temporada. Así, el PSG evita que juegue en un rival directo por la Champions y además no pierde los derechos del jugador. Sin embargo, el Valencia no esperará eternamente por Guedes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando