Es Noticia
El PSG abre su particular mercadillo de ventas

El PSG abre su particular mercadillo de ventas

DMQ
Pastore celebra un gol con el PSG.
Pastore celebra un gol con el PSG.

El Paris Saint-Germain ha escapado de recibir una sanción grave de la UEFA por incumplir el Fair Play Financiero, pero necesita vender por valor de 60 millones de euros antes del 30 de junio para evitar nuevos problemas. Por ello, el PSG ha comenzado su particular mercadillo de ventas y todavía no ha necesitado echar mano de la oferta que el Valencia CF ha hecho por Gonçalo Guedes. En este sentido, hay que recordar que la prensa francesa da por hecho que el club de Nasser Al Khelaifi estaría dispuesto a aceptar una oferta de 40 millones más bonus por el atacante.

El primero en salir ha sido Odsonne Edouard. El Celtic de Glasgow ejecutó el pasado viernes la opción de compra para quedarse con el delantero francoguayanés en propiedad. Con esta operación, el PSG ingresa los primeros 10 millones de euros en ventas del verano.

La salida de Odssone Edouard ha sido la primera, pero no la única. Se esperan varios movimientos más antes del 30 de junio y el siguiente en salir podría ser Javier Pastore. El centrocampista argentino es un habitual en los rumores del calciomercato, pero su posible fichaje por la AS Roma ha cogido fuerza durante las últimas horas.

La prensa italiana insiste en que Javier Pastore está muy cerca de firmar por el conjunto giallorosso y tasan la operación en una cifra que rondaría los 20 millones de euros. De ser así, el PSG demostraría que acepta desprenderse de sus jugadores a la baja, puesto que por el argentino pagó 48 millones de euros cuando lo fichó procedente del Palermo.

Por otro lado, también se ha especulado con la posible salida de Grzegorz Krychowiak. Según informa Paris United, el Fulham tiene interés en hacerse con los servicios del centrocampista polaco, quien se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018.

El Valencia CF, atento por Guedes

El PSG ha compensado a liberar lastre en el mercado y esto podría facilitar la llegada de Gonçalo Guedes al Valencia CF. En Mestalla permanecen atentos a la situación del conjunto galo por si eso desemboca en una situación favorable para retener al portugués. Quizá por ello, esta situación ha forzado que el PSG pueda aceptar vender a Guedes por 40 millones más bonus como señala la prensa francesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando