Es Noticia
Baraja y la reunión a Singapur: "No gasto energía en ese tipo de cosas"

Baraja y la reunión a Singapur: "No gasto energía en ese tipo de cosas"

DMQ

Rubén Baraja ha opinado sobre el viaje a Singapur de la cúpula del Valencia CF, que volvió ayer, y ha contestado lo siguiente en rueda de prensa: "Creo que cuando me siento aquí siempre habló de lo mismo y no voy a entrar a valorar situaciones que no sean del Celta. Ahora mismo hay cosas mucho más importantes que valorar situaciones, si se han hecho de una forma de otra y cuándo se han hecho. Yo hablo de la situación deportiva, que es lo que le preocupa a los aficionados y a mí. Entiendo que el club tiene que seguir funcionando y trabajando, pero no gasto energía en ese tipo de cosas. Tenía información de que ese viaje se iba a producir, pero estoy a lo mío. Trato de concentrarme en el Celta y los partidos". Puedes ver la rueda de prensa en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Preguntado sobre si le hubiese gustado participar, se ha reiterado en lo anterior: "Entiendo vuestras preguntas y que al final tenéis que preguntar, pero no voy a entrar en valorar nada. Me centro en lo que debo y lo importante es que el equipo consiga salir de la situación en la que estamos, poder respirar y que los aficionados sientan un futuro para el Valencia CF".

Las declaraciones de Javier Solis

La comitiva del Valencia CF que ha estado en Singapur estos días aterrizó este viernes en Manises después de estar reunidos con Peter Lim durante las últimas 48 horas. Ahora, a su vuelta, Javier Solís atendió a los medios para analizar lo que ha deparado este viaje: "Reunión positiva, de trabajo como siempre. Lo encuadramos en la más absoluta normalidad. Estoy seguro de que todos los clubes en estas épocas empiezan a pensar, planear y discutir. No era más que eso". El director corporativo del club ha sido preguntado además por cómo vive el máximo accionista la situación actual y ha contestado lo siguiente: "Absolutamente que ve todos los partidos y que está preocupado. Esa pregunta... Hemos estado con él. Han sido 48 horas de reuniones y mucho trabajo. Evidentemente, es una persona preocupada por la situación. No tiene ninguna duda de que vamos a salir adelante. Tenemos que seguir trabajando".

Estos días se viene hablando también de una posible venta y de las ofertas que le han podido llegar a Peter Lim. Javier Solís lo desmientió: "No hay ningún atisbo de venta. Nada. Son ofertas que habláis vosotros, pero allí no me han transmitido nada. Además, las reuniones eran de trabajo para planear temporadas futuras, con lo cual entiendo que no".

Javier Solís llega al aeropuerto tras el viaje a Singapur. para reunirse con Peter Lim.
Javier Solís llega al aeropuerto tras el viaje a Singapur. para reunirse con Peter Lim.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lavoisier

    Como se va a hablar de futuro cuando es lo más incierto que tiene el Valencia???

Cargando