Es Noticia
Todos los detalles de la manifestación del 11M y el guiño a las Fallas: cómo, dónde y los tiempos

Todos los detalles de la manifestación del 11M y el guiño a las Fallas: cómo, dónde y los tiempos

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

Tras el 11F y el 25F, el Valencia vuelve a Mestalla y la afición volverá a protestar contra la propiedad y pedir que Peter Lim deje de ser el máximo accionista del club. De lleno en unas fiestas tan especiales como son las Fallas, el 11M contará con la novedad de una 'globotà' amarilla tal y como desprendía el comunicado de Libertad VCF. La Avenida de Suecia es, de nuevo, el escenario de la protesta: será el mismo lugar en el que minutos antes haya organizado un recibimiento al autobús del equipo.  

Los jugadores del Valencia CF, y Rubén Baraja por primera vez, podrán sentir el calor de la afición tras dos encuentros en los que la policía decidió desviar los autobuses del equipo. Como es costumbre, los equipos llegarán alrededor de las 19:30 horas. Tiempo habrá, por tanto, para después protestar de forma pacífica como viene sucediendo durante los encuentros anteriores. Si unos quince mil abarrotaron los alrededores de Mestalla ante el Athletic Club, algunos menos hubo en la previa de la Real Sociedad. En todo caso, una cantidad suficiente para esta vez también empujar al equipo hacia el primer gol y una victoria que lo puede sacar del descenso.

Protestas contra Peter Lim el 25F.
Protestas contra Peter Lim el 25F.

El recibimiento sigue en pie: así será la manifestación 11M

Pese a las Fallas, Libertad VCF y la mayoría del valencianismo que está en contra de Meriton Holding y Peter Lim no dejará pasar la oportunidad de protestar de nuevo. El timing de la protesta será el mismo si bien habrá como novedad una 'globotà' sobre las 20:30 horas con globos amarillos, el color que marca el grito al cielo contra la mayoría accionarial del club.

Si el 11F, todavía miles de valencianistas celebraron el gol de Samu Castillejo desde las afueras de Mestalla, esta vez volverá a ser cada manifestante el que decida cuándo entrar. En todo caso, se pide que sea con los carteles de Lim go home en alto y de nuevo haciendo caso al minuto 19.

Este es el orden que seguirá la protesta del 11M contra Lim:

1.- Recibimiento al autobús de los jugadores del Valencia CF. 

2. Manifestación pacifica en la Avenida Suecia desde las 20:00 horas con GLOBOTÀ FALLERA a las 20:30

3.- Acceso al estadio con nuestros carteles en alto al inicio del partido. 

4. - Minuto 19 dentro de Mestalla. Convirtamos de nuevo el minuto 19 en nuestra repulsa hacia Peter Lim.

5- Y a la salida nos concentraremos de nuevo en la Avenida Suecia para que de
nuevo oigan en el palco que NO LOS QUEREMOS AQUI

El "Lim go home" tiene nuevo himno: un rap

El "Lim go home", el lema utilizado para pedir que Peter Lim deje de ser el máximo accionista del Valencia CF tiene carteles amarillos, plataformas que lo alientan y, desde esta semana, un rap que lo alimenta. Se trata de la canción que acaba de publicar el artista valencianista Zanon SHK, que anteriormente había compuesto temas como "Un sueño llamado Valencia" o "Ale Valencia" muestra ahora su lado más reivindicativo contra Peter Lim y ha compuesto "Lim go home".

Rap Lim go home, la última reivindicación antes de la manifestación 11M.
Rap Lim go home, la última reivindicación antes de la manifestación 11M.

En el tema, el rapero -que actúa con Mestalla al fondo, pancartas de Lim Go Home, y varios aficionados escribe frases como "Prepotentes, menospreciando a Mario Kempes, (que curiosamente este fin de semana estará en Valencia), sin respeto a nuestro historia y nuestra gente, buscándonos la ruina y encima hasta se ofenden. La broma se ha acabado, es suficiente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando