Es Noticia
Samuel Lino, entre algodones: no completa el entrenamiento a tres días de la Real

Samuel Lino, entre algodones: no completa el entrenamiento a tres días de la Real

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras la sesión de recuperación de este martes, el Valencia CF ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna este miércoles por la tarde, en un horario diferente al habitual. A tres días de una nueva final ante la Real Sociedad, la noticia positiva la ha puesto Thierry Correia, que ha vuelto a completar la sesión con el resto del grupo. Sin embargo, Samuel Lino, que acabó con molestias el partido en el Coliseum pero que no tiene lesión y ni siquiera se ha sometido a pruebas médicas, no ha terminado el entrenamiento. Eso sí, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la decisión de que así fuese estaba tomada previamente con el objetivo de mimar al brasileño para que pueda llegar en plenas condiciones al choque de este sábado en Mestalla.

Estas han sido las dos grandes noticias de la sesión de miércoles en un día con dos partes médicos y buenas noticias en lo que se refiere a la recuperación de Nico Goncález. El canterano del FC Barcelona, José Gayà, Marcos André, Edinson Cavani y Jaume Doménech han sido los jugadores ausentes en la sesión.

Samuel Lino, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Valencia CF).
Samuel Lino, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Valencia CF).

La situación de los lesionados: Samuel Lino, del mal el menos

Este miércoles ha sido un día con informaciones diversas en cuanto a los lesionados. Mientras Cavani y Jaume siguen recuperándose de sus dolencias, el Valencia CF ha publicado los partes médicos de José Gayà y Marcos André. El capitán sufre un esguince ligamentoso de su tobillo derecho y según ha podido conocer ElDesmarque Valencia, estará cerca de un mes de baja, por lo que a priori no volverá a jugar hasta después del parón de selecciones. El delantero, por su parte, padece un esguince de la articulación mediotarsiana del pie izquierdo. Queda pendiente de evolución aunque las sensaciones del jugador no son buenas.

La positivo es que Nico González sigue recortando plazos en su recuperación el Valencia CF es optimista. El canterano del FC Barcelona, que viene ejercitándose en Paterna con readaptador desde la pasada semana, está reponiéndose de forma vertiginosa de la operación a la que se sometió por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y se espera que puede estar disponible en tres semanas. Así lo ha podido saber ElDesmarque Valencia y lo cierto es que el equipo necesita como agua de mayo al mediocentro gallego.

Samuel Lino, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Valencia CF).
Samuel Lino, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando