Es Noticia
El balón parado le cuesta 12 puntos al Valencia CF

El balón parado le cuesta 12 puntos al Valencia CF

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El balón parado condena al Valencia CF mucho más de lo que debería. En competición doméstica, que es lo que ahora mismo interesa, ya son 10 los goles que ha recibido en este tipo de acciones (saques de esquina, faltas y penaltis). De hecho, ha recibido así el 37% de los tantos que le han anotado en las 22 jornadas disputadas de LaLiga (27 en total).

El Valencia CF sigue en una crisis de resultados inimaginable hace unos meses que le deja sumido, por segunda jornada consecutiva, en la miseria de los puestos de descenso. Cayó en el pozo el pasado 10 de febrero y no tendrá una nueva oportunidad de salir hasta este próximo sábado, donde solo sirve ganar a la Real Sociedad en Mestalla. Ahora bien, si quiere hacerlo deberá mejorar muchos aspectos del juego, entre los cuales está el balón parado. Es una de las grandes lacras del elenco valencianista durante esta temporada y en el Coliseum se evidenció la fragilidad en este tipo de acciones. Los 10 goles recibidos a balón parado le cuestan al Valencia CF nada más y nada menos que 12 puntos, los que habría sumado de más en caso de no haberlos recibido.

El gol a balón parado del Getafe CF costó otros dos puntos al Valencia CF (Foto: CordonPress).
El gol a balón parado del Getafe CF costó otros dos puntos al Valencia CF (Foto: CordonPress).

Los goles a balón parado al Valencia CF

En ElDesmarque Valencia repasamos, en vídeo, todos los goles que le han marcado al Valencia CF en LaLiga durante la temporada 2022/23.

5-1 Getafe (4 de agosto de 2022 / victoria 5-1)

Falta lateral de pizarra lejana, pase a banda y centro

1-0 Rayo (10 de septiembre de 2022 / derrota 2-1)

Gol de Isi con el el pie tras una falta lateral al primer palo.

2-0 Rayo (10 de septiembre de 2022 / derrota 2-1)

Gol en propia de Nico González tras intentar despejar un córner.

1-2 Osasuna (4 de octubre de 2022 / victoria 1-2)

Con el partido resuelto para el Valencia CF, el Osasuna anotó tras una falta lateral en la que el balón quedó muerto después de un reboté. Brasanac la mandó a guardar de palo y gol.

0-1 Elche (15 de octubre de 2022 / 2-2)

Gol de penalti de Pere Milla.

1-1 Sevilla (18 de octubre de 2022 / 1-1)

Gol de Lamela tras una una peinada en el primer palo de un jugador sevillista.

1-1 Mallorca (22 de octubre de 2022 / derrota 1-2)

Gol de penalti de Muriqi.

2-1 Villarreal (31 de diciembre de 2022 / derrota 2-1)

Juan Foyth anotó solo en el segundo palo el gol de la victoria para el submarino amarillo en el minuto 88 tras el choque de Mamardashvili con Diakhaby.

1-1 Almería (23 de enero de 2023 / 2-2)

Gol de Chumi tras un córner botado por Robertone al primer palo.

1-0 Getafe (20 de febrero de 2023 / derrota 1-0)

Gol de Borja Mayoral tras la prolongación de Alderete.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Mucho tiene que cambiar el Valencia, pues todos los equipos ya saben donde hundirlo. Otra vez hago la pregunta ¿quien es el responsable de la renovacion de Diakhaby?, lo unico que le pueda salvar es que le dijeran MERITON no hay para fichar a centrales y es lo que tenemos. Nos marcan en todos los centros parado porque el portero no sale a coger los balones por alto, no manda en el area pequeña, centrales inseguros por esa causa y lo peor es que el adversario lo sabe. Mi pregunta ¿no hay entrenador de porteros?, a ver si con incorporacion Marchena serna mas a los centrales. AMUNT

Cargando