Comunicado oficial de la Curva: se suma a la protesta contra Peter Lim antes del partido

ElDesmarque

La Curva Nord, uno de los grupos principales de animación del Valencia CF que ocupan el fondo sur de Mestalla, ha emitido un comunicado oficial sobre la manifestación convocada para el sábado que pretende protestar contra la gestión de Peter Lim y vaciar Mestalla hasta el minuto 19.

Las protestas contra Peter Lim no cesan, la ruptura entre propiedad y afición es más evidente y el próximo 11 de febrero puede ser otro día histórico en esta lucha del valencianismo para conseguir que Peter Lim venda.

Libertad VCF ha convoca una protesta contra Peter Lim en el próximo partido en Mestalla ante el Athletic Club para que anuncie un cuaderno de venta de sus acciones y que los políticos ayuden a recuperar el club, y puede cambiar este de manos. Diferentes colectivos y peñas han mostrado su adhesión a la protesta organizada por la plataforma de oposición a Peter Lim, Libertad VCF, que emitió un comunicado, tras la reunión de sus socios, para convocar a los aficionados a una protesta contra Peter Lim el próximo partido en Mestalla el día 11 de febrero. Lo ha hecho mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación y difundido a través de sus redes sociales en el que propone cuatro puntos para vertebrar su protesta que lleva el título: "Es la hora del valencianismo" En concreto citan a la afición a las 20 horas para que empiece la concentración y no entren en Mestalla hasta el minuto 19. Además, piden que la protesta se prolongue después del encuentro

La Curva se suma a la protesta contra Peter Lim antes del partido

La Curva dice que "ha escuchado a la afición"

En ese sentido, la Curva Nord asegura que ha "escuchado a la afición" y que se sumará a las protestas "contra la nefasta gestión de Meriton, así lo haremos antes del partido" y aunque advierten que respetarán lo que haga cada uno, aseguran que "cuando ruede el balón debemos ser ese insustituible jugador número 12"