Es Noticia
Gayà: "No queremos que nos entre el miedo. No nos vamos a rendir"

Gayà: "No queremos que nos entre el miedo. No nos vamos a rendir"

DMQ

Un tanto de Borja García, en la segunda mitad, le sirvió al Girona para derrotar al Valencia CF (1-0), dejar su portería a cero por primera vez en muchos partidos y ahondar en la herida del equipo valencianista. El conjunto catalán sumó una victoria clave en la pelea por la permanencia, en un partido en el que tuvo más ocasiones y más posesión. El Valencia mostró una versión gris, aunque en la primera mitad pudo adelantarse por mediación de Yunus Musah en un uno contra uno ante Paulo Gazzaniga. Al final del partido, el capitán del Valencia CF analizó otra dura derrota que no les permite salir de la UVI.  "Otra derrota y es verdad que estamos en una situación en la que no nos sale nada. Tenemos un poco de bloqueo mental. Ahora tenemos una semana limpia para trabajar mejor, desconectar y afrontar el siguiente partido con las máximas garantías. No nos vamos a rendir, queda mucho por delante y este equipo va a demostrar que va a levantar esto".

Gayà: "No nos vamos a rendir, queda mucho por delante y este equipo va a demostrar que va a levantar esto".

El lateral fue preguntado sobre si el equipo, como decía Gattuso, tenía miedo. Él negó la Queremos que no nos entre el miedo e aislarnos de todo el ruido de fuera. Sabemos que no es una situación fácil. Tenemos que no dividirnos, seguir juntos y lo que tenga que venir vendrá. Pero lo que está en nuestra mano, darlo todo por este escudo, lo vamos a hacer. No tengo ninguna duda".

Gayà ante el Girona. (Foto: LaLiga)
Gayà ante el Girona. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando