Es Noticia
El imbatible VCF Mestalla quiere alargar la buena racha

El imbatible VCF Mestalla quiere alargar la buena racha

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla visita este domingo a las 12:00 al Lleida Esportiu en el duelo correspondiente a la jornada 20 de la Segunda RFEF. Un duelo que promete ser altamente intenso por la situación en la que se encuentran ambos conjuntos. El conjunto local, que ha perdido a Toni Seligrat por su marcha al Valencia CF, deberá enfrentarse a los de Angulo que llegan en una dinámica increíble. Pese al empate ante el Terrassa, los blanquinegros quieren afrontar con la máxima intención de ganar un duelo de alta intensidad ante el equipo que marca la zona roja de la clasificación y podría contar con los nuevos fichajes. El VCF Mestalla quiere mantenerse en la línea positiva de las últimas fechas para tratar de alcanzar al líder y aumentar la racha de partidos invicto que acumulan. Once partidos sin conocer la derrota. Una primera vuelta de ensueño. Por su parte, el Lleida Esportiu llega al duelo tras tres partidos consecutivos sin ganar. Una racha muy floja que quieren cambiar ante los valencianistas.

El VCF Mestalla prepara el partido ante el Lleida (Foto: VCF)
El VCF Mestalla prepara el partido ante el Lleida (Foto: VCF)

Angulo ha hablado en la previa del encuentro ante los micrófonos de VCF Media:

Preparación del partido

“Sabemos que tenemos que hacer un partido muy serio, muy de equipo, muy conjuntado, en un partido comprometido y con pocos espacios”.

La racha de imbatibilidad

“Tenemos confianza en el equipo y en los chavales que están ilusionados en seguir sumando fuera de casa, que lo estamos haciendo bien y queremos seguir manteniendo esa racha”.

El rival del VCF Mestalla

“El Lleida en su casa se muestra fuerte y es difícil batirlo. Ante Teruel y RCD Espanyol B de hecho estuvo más cerca la victoria del Lleida”.

La manera de frenar al Lleida

“Es un rival que se va a replegar esperando su momento, estarán juntos, con muchas ayudas y nosotros tendremos que hacer un partido muy ordenado, de mucho nivel técnico, de tener mucha posesión de balón, buscar los espacios libres con movilidad, siendo verticales, siendo valientes y sin balón hacer buena presión tras pérdida y frenar sus contraataques”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando