Es Noticia
Toni Seligrat se estrena con las bajas de Thierry y Kluivert

Toni Seligrat se estrena con las bajas de Thierry y Kluivert

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Toni Seligrat se estrena en el Valencia CF para preparar el duelo ante el Girona FC de este domingo. El segundo de Voro afronta una etapa bonita que arrancará en Montilivi con un duelo importante por la permanencia. En la sesión de este viernes, el cuerpo técnico no ha podido contar con Thierry y Justin Kluivert que no han salido a entrenar con los titulares. Por el momento parece que siguen completamente fuera, algo que Gattuso ya adelantó antes de dejar el club. Ahora mismo parece complicado que entren en la convocatoria ante el Girona FC. Además, Nico González sigue sin incorporarse ya que todavía le queda un tiempo de periodo de recuperación. Por otra parte, los titulares han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio tras el duro duelo en el Santiago Bernabéu y los suplentes si han entrenado con normalidad. Voro ya piensa en la final de Girona que es de gran importancia para el conjunto ché donde podría seguir manteniendo la estela de Gattuso en el once del Valencia CF.

Kluivert sigue al margen del grupo (Foto: VCF)
Kluivert sigue al margen del grupo (Foto: VCF)

La operación del Valencia CF por Toni Seligrat

Toni Seligrat, entrenador valenciano con una amplia experiencia en las categorías inferiores del fútbol valenciano y español será la mano de derecha de Voro en el Valencia CF tal y como ha confirmado este mismo jueves en rueda de prensa el técnico. "El martes recibí la llamada del Valencia y hoy he tomado la decisión", ha manifestado el hasta ahora técnico de la UE Lleida. "No puedo dejar escapar este tren, este extraordinario tren que es el mío, máximo nivel, al lado de mi casa, Primera División", ha explicado el propio Seligrat. "Comunico que dejo el Lleida. El Valencia se puso en contacto conmigo para ser asistente del primer entrenador, Voro", ha asegurado en la rueda de prensa en la que ha comparecido con Vicente Javaloyes, director general del equipo catalán. "Me ha pasado lo que todo técnico espera en la vida, y más los que empezamos desde abajo. Voro me ha dicho que a ver si le puedo echar una mano", confirmaba y aseguró "no he podido decirles que no". El Valencia CF ha contactado con el Lleida y se ha cerrado la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando