Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Voro ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Voro ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ

El Valencia CF perdió por 2-0 ante el Real Madrid en el partido aplazado correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga Santander.. Los de Voro plantaron cara a los blancos hasta el minuto 52 cuando recibieron un gol en una acción aislada gracias a un tanto de Asensio. Recuperándose del golpe, Vinicius hizo el segundo en el 54 y ahí se acabó el partido. El Real Madrid, como te hemos contado en directo, fue el justo vencedor ante un Valencia que acumula una victoria en los últimos 11 partidos de Liga y que se empezará a jugar su futuro en Montilivi, rival directo para evitar el descenso.

Con 0-0 el VAR anuló un gol al Madrid y con 2-0 Gabriel Paulista se borró del encuentro por una acción absurda, una entrada sin sentido sobre Vinicius que hizo

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a Gattuso.

Mamardashvili (8): Dos buenas intervenciones antes del descanso que salvaron a su equipo. en el 1-0 hizo la estatua, pero fue un golazo. En el segundo, Vinicius lo batió con clase. Aún salvó de otro gol a los de Mestalla en el 90.

Foulquier (7): Se dejó la piel en defensa y en ataque sumándose cada vez que pudo. Es de los que no se arrugan. Lástima su falta de calidad con el balón, aunque la suple con empuje.

Gabriel Paulista (0): Jugó una gran primera parte. En la segunda fue incapaz de cazar a Vinícius, quizá uno de los más rápidos de LaLiga. Después se volvió loco e hizo una entrada de roja a Vinícius sin sentido y tuvieron que sacarlo del campo porque aún se enfrentó con el partido.

Diakhaby (6): Amonestado. Buen partido del francés.

Gayà (6): Buen partido del capitán en defensa, algo más gris en ataque

Guillamón (5): Volvió al once titular para reforzar la medular. La falta de velocidad es su gran debe.

André Almeida (7): Escoltado por Guillamón, trabajó en la recuperación y lanzó el ataque del Valencia. En el 68, asfixiado, dejó su sitio a Ilaix Moriba

Samu Castillejo (5): Pegado a la banda le tocó trabajar más que crear y se retiró con molestias en el minuto 57

Samu Lino (6):  Pegado a la banda izquierda le tocó trabajar más que de costumbre y aún así lo intentó. Un segundo de retraso en una marca hizo que Marco Asensio abriera la lata.

Yunus Musah (7): Jugó de segundo punta, como enganche en ataque y refuerzo de la medular en defensa. Fue el mejor hasta el descanso aunque le faltó, como siempre, acertar en la toma de decisiones. Con el equipo roto, Voro lo sacrificó para sacar a Fran Pérez.

Cavani (4): Peleón pero desasistido en la primera mitad. Perdido en la segunda, dejó su sitio a un central para arreglar el desaguisado de Gabriel Paulista

André Almeida, ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF).
André Almeida, ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF).

Marcos André (3): Salió por Castillejo en el minuto 57. Tuvo una ocasión y luego pasó desapercibido

Ilaix Moriba (2): Salió por André Almeida en el minuto 70. Poco destacable, fallón en la entrega, poco intenso.

Lato (sc): Salió por Lino en el minuto 70. Jugó por la izquierda en la medular

Fran Pérez (sc): Salió por Cavani en el minuto 75. Trabajo

Cömert (5): Salió por Yunus en el minuto 75. Estuvo bien. Debe ser titular.

Voro (6): De inicio Voro apostó por un 1-4-4-2 con Yunus Musah como mediapunta enganchando entre el medio y la zaga y dejando las bandas para Lino en la izquierda y Castillejo en la derecha, aunque a lo largo del partido intercambiaron sus posiciones.

Con 2-0 sacó a Castillejo, lesionado, y dio entrada a Marcos André. Después, el técnico de L'Alcudia puso a Lato e Ilaix Moriba para dar refresco a su equipo. Se marcharon Lino y Almeida pensando quizá en Girona

Expulsado Gabriel Paulista, a Voro le tocó reordenar su equipo con un 1-4-4-1 sacando a Fran Pérez y Cömert por Cavani y a Yunus.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Siempre es igual una jugadita que es roja y le saca la amarilla patadas juego sucio siempre es igual de acuerdo que al Madrid no se le puede dar un Palmo Benzema es de roja es una agresión sin balón

Cargando