Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El once tipo del Valencia CF sin fichajes y con Voro a los mandos

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

El cambio de entrenador al frente del Valencia CF todavía se esta digiriendo justo cuando se cierra una nueva ventana de fichajes sin nombres en el capítulo de entradas. La situación en Paterna ha estallado a escasas horas de que se acabe el mercado y Voro González tendrá que gestionar el resto de la temporada con la actual plantilla, siempre que haya resultados. Pues bien, el técnico de L'Alcudia -al que se le suele atribuir una imagen continuista en relación con el anterior técnico- tiene la tarea de asentar un once tipo y un sistema, cuya primera pista será en el Bernabéu, que Gattuso no ha logrado darle continuidad con los resultados.

En ese sentido, la revolución controlada desde el banquillo suele implicar en todo vestuario que los jugadores partan de inicio. Por ejemplo, algunos como Paulista, Guillamón o Hugo Duro, que venían sin contar en los últimos partidos clave para el técnico, pueden resarcirse. En el otro extremo están Cenk o Lato, por el que el italiano peleó por una renovación que todavía no ha llegado y ya parece que no llegará.

Paulista vive su temporada menos positiva en el Valencia (Foto: LaLiga).
Paulista vive su temporada menos positiva en el Valencia (Foto: LaLiga).

Pues bien, lo que parece será un hecho es que Voro contará con todos de inicio. Así lo ha demostrado en sus anteriores etapas y esta no será menos. Lo principal es que sienta a jugadores al 100% para sacar al equipo de la situación en la que está. Así, un once bastante continuista sería el formado por Mamardashvili; Thierry, Cömert/Paulista, Diakhaby, Gayà; Musah, Guillamón, Almeida, Lino; Kluivert/Hugo Duro, Cavani.

Así, un once bastante continuista sería el formado por Mamardashvili; Thierry, Cömert/Paulista, Diakhaby, Gayà; Musah, Guillamón, Almeida, Lino; Kluivert/Hugo Duro, Cavani.

Lo último de Voro en el Valencia fueron cinco defensas: la duda

Cuando Voro asumió las funciones de técnico al fin de la temporada 2020/2021, cambió el sistema y formó con una línea de cinco en busca de solidez defensiva. Respecto a la actual plantilla, parece complicado puesto que no ha sido diseñada para el contragolpe sino para mandar en los partidos a través del balón.

Con todo, no sería de extrañar que volviera al 4-4-2 que ya usó para sustituir a Celades y que le ha funcionado por momentos a Gattuso en Arabia o en Gijón. Como variantes, Yunus Musah podría volver a un costado -donde ya lo utilizó Voro- y podría ser Kluivert el que acompañe a Cavani en el ataque.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando