Es Noticia
Cañizares llama a la movilización para echar a Peter Lim: "No son de fiar y han humillado a todo el mundo"

Cañizares llama a la movilización para echar a Peter Lim: "No son de fiar y han humillado a todo el mundo"

DMQ

La destitución de Gennaro Gattuso ha vuelto a crear revuelo en torno al Valencia CF y diferentes figuras relacionadas con la historia del club, sirva el ejemplo de Kempes, se han pronunciado al respecto. Otro de los que ha criticado ferozmente a Meriton a raíz del "mutuo acuerdo" con el italiano ha sido Santi Cañizares, que habla de ponerle "la cara roja a Peter Lim en todo el mundo" y de que "son gente que no son de fiar y que ya han humillado a todo el mundo".

En estas declaraciones en El Partidazo de COPE, Cañizares empieza de la siguiente manera: "Lo que deben haber los valencianos, los valencianistas y de los políticos sobre todo: que le hagamos una vida incómoda aquí a Meriton". Cañizares dice que "en absoluto" habla de extorsionar, pero prosigue su discurso: "Yo no estoy hablando de ningún tipo de ilegalidad. Yo estoy diciendo que el Ayuntamiento, por ejemplo, no tiene por qué llegar a un acuerdo para un nuevo convenio por el Nou Mestalla. No tiene por qué porque ya le hizo muchos favores con una ATE que el Valencia CF no respondió con sus obligaciones y se incumplió como amenaza jurídica de ciertos socios que le dijeron al Ayuntamiento que como protegiese la ATE, le iban a denunciar. No tiene por qué llegar a un acuerdo porque ya han faltado a ese acuerdo. Son gente que no son de fiar y que ya han humillado a todo el mundo".

Cañizares, en el partido de Leyendas de la temporada del Centenario (Foto: Valencia CF)
Cañizares, en el partido de Leyendas de la temporada del Centenario (Foto: Valencia CF)

Cañizares habla de ponerle la "cara roja" a Peter Lim

"El aficionado también es responsable. Se hizo una acción al acabar LaLiga que acabó con la cabeza de Anil Murthy. Ahora hay una manifestación para el día 11 de febrero. Lleguemos a ese acuerdo y pongámosle la cara roja a Peter Lim en todo el mundo. En Londres o en Singapur, que es donde le duele. Él se piensa que València es una región muerta del mundo. Hagamos que erosione de alguna forma la imagen y lo cómodo que vive aquí la gente de Meriton", sigue Cañizares.

Además, continúa hablando de lo importante que es hacer presión a la propiedad en todos los sentidos: "Layhoon dice 'yo soy Peter Lim'. Si es Peter Lim, transmitámosle la pocas ganas que tenemos aquí de tener a Meriton. Y a partir de ahí, ya veremos lo que hace. Lo que es evidente es que si están cómodos, si le damos oxígeno a través de un convenio para que acaben Mestalla, si la gente no protesta, si solamente cuando el equipo va mal es cuando nos acordamos de Peter Lim y si gana o se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey miramos para otro lado, seguiremos siendo un equipo mediocre y que es noticia en todo el mundo por hacer el ridículo".

Manifestación contra Peter Lim en el Valencia-Celta
Manifestación contra Peter Lim en el Valencia-Celta

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LUIS

    Estando de acuerdo en el fondo, me parece que hay que medir un poco lo que se dice y lo que puede provocar. Aparte de acciones que entiendo nadie quiere, lo que me parece entender de Cañizares es que ni les dejen acabar el campo (única salida económica hoy por hoy), y hacer la vida imposible. Cuidado que esto hay qué medirlo también , no vaya a ser que acabe desapareciendo antes de lo que pensamos, pero el valencia, no Lim. No vale todo. Y también me gustaría conocer las alternativas cuando tiremos a Lim, porque los precedentes son tan malos como el. No olvidemos quien nos arruinó de verdad (gente de la casa y con motivo sentiment). Es que quizá olvidamos que aquí se hizo una ampliación de capital que no suscribió ni el tato y hubo que hacer una pirula con la fundación. Y cuando un empresario compraba acciones a 600 euros las colas daban la vuelta a mestalla. Ojo con el sentiment que es muy agudo hasta que hay que ponerlos. Hay que tirar a Lim, PERO CON CABEZA Y NO LLEVANDOSE TODO POR DELANTE.

Cargando