Es Noticia
Simeone habla de la salida de Saúl, un lujo caro para el Valencia CF

Simeone habla de la salida de Saúl, un lujo caro para el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este domingo que ha hablado con Saúl Ñíguez y "en ningún momento" han comentado" una posible salida en este mercado de invierno, sobre lo que apuntó que no sabe si el centrocampista "tiene" esta idea "en su cabeza", y expresó que espera quedarse en la plantilla "con los que quieran estar acá y competir" como lo viene haciendo el equipo. Fue horas después de que Vicente Rodríguez, Bossio y hasta Gattuso hablaran del interés por el Valencia justo antes de la derrota en LaLiga Santander ante el Real Valladolid.

"Hemos hablado con él y en ningún momento hemos comentado este tipo de situaciones (de una posible salida en este mercado de invierno). No sé si él la tiene en su cabeza. Ya faltan pocos días para terminar el ansiado 'stop' para los que se van y se quedan", dijo Simeone "Esperamos quedarnos con los que quieran estar acá y quieran competir como venimos compitiendo. El equipo, más allá de algún resultado no bueno, viene manejando una línea ascendente, sobre todo con una identidad más o menos reconocida y con unas ganas y una ilusión por jugar mucho mejor", continuó el técnico, que también habló del gol de Saúl que firmó el triunfo. "Él siempre ha dado todo. Algunas veces le ha salido mejor y otras no tanto. Hoy ha tenido la oportunidad de entrar en un momento lindo del partido, fuerte, duro y terminó resolviendo un partido importante, con jerarquía, con un movimiento de lo que es él, un mediocampista con llegada y con gol", repasó.

Saúl celebra su gol ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Saúl celebra su gol ante Osasuna (Foto: LaLiga).

La ficha de Saúl lo aleja del Valencia CF

Lo cierto es que Saúl es un lujo caro para el Valencia CF. Su ficha, de 7 millones de euros, es inasumible para el club de Mestalla que no lo firmará salvo que haya una rebaja sustancial de esa cantidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando