Es Noticia
La temporada apunta ser muy larga: el descenso acecha y el calendario da miedo

La temporada apunta ser muy larga: el descenso acecha y el calendario da miedo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La situación en el Valencia CF es límite. Una victoria en los últimos 10 partidos de LaLiga Santander han provocado que el descenso sople en el cogote de Gattuso y los suyos: la camiseta cada vez pesa más y la tensión y el nerviosismo crecen con el paso de los días. Aunque cuando el Athletic eliminó al club de Mestalla de la Copa del Rey muchos decían que la temporada había acabado, ni mucho menos en enero iba a estar todo visto para sentencia. Y es que, aunque parezca una pesadilla para el valencianismo, no lo es: la zona roja está más cerca que nunca y el calendario venidero hace aumentar el pesimismo.

Esta semana que entra viene con dos salidas complicadas para el Valencia CF (Real Madrid y Girona FC), que serán las que precedan a las seis jornadas que le quedarán al conjunto blanquinegro hasta el primer parón de selecciones de 2023. Visitas al Coliseum, el Camp Nou y el Civitas Metropolitano; y partidos en casa ante Athletic Club, Real Sociedad y CA Osasuna. El calendario se empina en el peor momento de la temporada.

Gattuso, ante el Valladolid.
Gattuso, ante el Valladolid.

El calendario del Valencia CF

Estos son los ocho partidos que juega el Valencia CF antes de ese parón de selecciones que tiene lugar durante el último fin de semana de marzo:

Estando en la situación que está el equipo, solo queda remar para poder superar este complicado calendario. Mestalla deberá ser un fortín para poder salir vivos de los próximos partidos y, a su vez, habrá que aumentar la fiabilidad fuera de casa.

El once del Valencia ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
El once del Valencia ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando