Es Noticia
Los jugadores salen escoltados por la policía ante un centenar de aficionados que los esperaban

Los jugadores salen escoltados por la policía ante un centenar de aficionados que los esperaban

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La derrota ante el Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey ha dolido y mucho entre la afición valencianista hasta tal punto de haber protestas en los aledaños de Mestalla tras el pitido final. La cosa no se ha quedado ahí. En torno a un centenar de aficionados han esperado a los jugadores para pedir explicaciones. Estos han salido por la misma puerta por donde suelen hacerlo siempre, pero han tenido que esperar más de lo normal y hasta pasadas doce de la madrugada no han podido salir del estadio con sus vehículos. Para hacerlo, ha tenido que intervenir la policía y escoltar a los jugadores para que los aficionados no se abalanzaran hasta sus coches. Seguro que no será una noche para el recuerdo de todos ellos, que van visto como su propia afición está contra ellos.

Ha habido cánticos de todo tipo y el ambiente estaba más caliente que nunca. La afición ya había demostrado su descontento con el equipo en el último cuarto de hora de partido y sobre todo tras el pitido final, con la eliminación consumada. De hecho, más de medio millar de aficionados se había quedado protestando en las afueras de Mestalla.

Al final del partido, casi un millar de aficionados se quedaron para gritar contra Peter Lim.
Al final del partido, casi un millar de aficionados se quedaron para gritar contra Peter Lim.

Mientras estos gritaban desde fuera, Gattuso empezó la rueda de prensa pidiendo disculpas: "Lo primero, decir perdón a las 45.000 personas que han estado en Mestalla porque el equipo ha estado muy mal. Hemos jugado con miedo y cuando un equipo hace un partido así, tengo que pedir perdón. Tengo toda la culpa. Cuando se juegan unos cuartos de final de Copa de este modo el primer responsable soy yo. En lo 96 minutos, el equipo ha tenido un miedo increíble. Todo lo hemos hecho con miedo. Así es muy difícil. Tenemos que analizar bien qué está pasando. Es difícil hablar tras un partido como hoy".

Los vídeos de aficionados y jugadores

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepelu

    Si realmente sois del Valencia no os avergonzáis de hacer esto con vuestros jugadores?

Cargando