Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

A la baja de Thierry se le une otra ausencia muy delicada para Gattuso

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF se la vuelve a jugar en esta semana que marcará su devenir en la temporada. Tras el doloroso empate ante el Almería en casa, el club de Mestalla tiene ante sí la oportunidad de meterse de nuevo en las semifinales de la Copa del Rey. Para ello, deberá vencer primero al Athletic Club en un choque que promete ser apasionante. El coliseo valencianista va a ser una caldera consciente de que está a tres partidos de plantarse por segundo año consecutivo en la final del torneo del KO. Volver a La Cartuja es un sueño para la afición y así lo hará saber al equipo desde el recibimiento. Y en el autobús del Valencia CF, al menos por lo visto en el entrenamiento de este miércoles, no estarán ni Justin Kluivert ni Thierry Rendall, que no se han ejercitado con el resto de sus compañeros.

La ausencia del portugués venía siendo habitual durante estos últimos días y su presencia ante el Athletic ya se erigía de por sí como casi imposible. Ahora bien, la baja que ha sorprendido de verdad es la del holandés, que es junto a Cavani el jugador del Valencia CF más enchufado en los últimos partidos. Sin duda, es el hombre de la Copa del Rey para el club de Mestalla. Gattuso ha confirmado en rueda de prensa que ayer fue sometido a una resonancia y que mañana "veremos" si está disponible.

Justin Kluivert celebra su gol ante el Sporting (Foto: Valencia CF).
Justin Kluivert celebra su gol ante el Sporting (Foto: Valencia CF).

Kluivert, la mala noticia en una sesión con un alta

Esas dos han sido las bajas de la sesión de miércoles, además de las ya sabidas de Nico González y Jaume Doménech. El que sí que ha entrenado con el resto de sus compañeros ha sido Hugo Duro, que no se ejercitó este martes. Eray Cömert y Mouctar Diakhaby, que arrastraban alguna molestia que les hizo no llegar en plenas condiciones al partido de LaLiga ante el Almería, también han trabajado con normalidad.

Eray Cömert, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF).
Eray Cömert, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando