Es Noticia
La enfermería del Valencia CF: Gattuso habla del caso Kluivert y anuncia una baja para la Copa

La enfermería del Valencia CF: Gattuso habla del caso Kluivert y anuncia una baja para la Copa

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF se la vuelve a jugar en esta semana que marcará su devenir en la temporada. Tras el doloroso empate ante el Almería en casa, el club de Mestalla tiene ante sí la oportunidad de meterse de nuevo en las semifinales de la Copa del Rey. Para ello, deberá vencer primero al Athletic Club en un choque que promete ser apasionante. No obstante, Gennaro Gattuso no podrá contar con la totalidad de sus jugadores para este importante partido, como ha confirmado en rueda de prensa: "Hugo Duro hoy se ha entrenado. El único que tiene problemas es Thierry. Kluivert ha ido al hospital a hacerse una resonancia magnética, pero no tiene nada. No ha entrenado. Mañana veremos si puede estar o no".

Gattuso ha hablado también de Hugo Guillamón y los problemas que le vienen lastrando: "Es simple. Es un chaval increíble con una gran inteligencia. He hablado con él mucho en estas tres semanas y ha hecho mucho trabajo extra. En el equipo nacional, tenía una pequeña molestia en la rodilla y no se entrenó con calidad. Esta es la verdad y estoy tranquilo con él. Será un jugador importante".

Justin Kluivert
Justin Kluivert

Altas y bajas en el Valencia CF a la espera de Kluivert

Ni Justin Kluivert ni Thierry Rendall  se han ejercitado con el resto de sus compañeros este miércoles. La ausencia del portugués venía siendo habitual durante estos últimos días y su presencia ante el Athletic ya se erigía de por sí como casi imposible. Ahora bien, la baja que ha sorprendido de verdad es la del holandés, que es junto a Cavani el jugador del Valencia CF más enchufado en los últimos partidos. Sin duda, es el hombre de la Copa del Rey para el club de Mestalla.

Esas dos han sido las bajas de la sesión de miércoles, además de las ya sabidas de Nico González y Jaume Doménech. El que sí que ha entrenado con el resto de sus compañeros ha sido Hugo Duro, que no se ejercitó este martes. Eray Cömert y Mouctar Diakhaby, que arrastraban alguna molestia que les hizo no llegar en plenas condiciones al partido del Almería.

Gattuso
Gattuso

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J. frances

    Es logico se ve impotente de completar lo que el quiere, pequeños escapes en el tanque, que pierda agua por momentos. Ya no es que se den prisa por fichar lo que pide (ya paso con los otros entrenadores) sino que no hay dinero (sin aportar claro) y entonces es mucho mas dificil porque todo mundo quiere bueno bonito y barato.Comprendo el desinteres por aportar dinero y hacer el club mas grande, pues parece ser esta harto. Bueno haga una solucion vendalo al que mas le de (que no sea aqui visto lo visto)y siga con lo suyo en Singapur. Si perdemos contra el Bilbao, se pondran las cosas inaguantable. En fin, a esperar.

Cargando