Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF ante el Athletic con novedades y una baja sensible

Convocatoria del Valencia CF ante el Athletic con novedades y una baja sensible

DMQ

El Valencia CF se la vuelve a jugar en esta semana que marcará su devenir en la temporada. Tras el doloroso empate ante el Almería en casa, el club de Mestalla tiene ante sí la oportunidad de meterse de nuevo en las semifinales de la Copa del Rey. Para ello, deberá vencer primero al Athletic Club en un choque que promete ser apasionante. El coliseo valencianista va a ser una caldera consciente de que está a tres partidos de plantarse por segundo año consecutivo en la final del torneo del KO. Volver a La Cartuja es un sueño para la afición y así lo hará saber al equipo desde el recibimiento. Entretanto, la convocatoria del Valencia CF ya está clara.

Jaume Doménech, que está lesionado y que tiene la baja federativa, era baja segura, al igual que Nico González y Thierry. Además, entran los canteranos Mosquera, Javi Guerra y Fran Pérez. Se queda fuera por lesión Kluivert.

Convocatoria del València CF
Convocatoria del València CF

La convocatoria del Valencia CF ante el Athletic

Gennaro Gattuso ha dado la convocatoria del Valencia CF para el partido de la Copa del Rey ante el Athletic Club. El italiano se lleva a los siguientes jugadores:

Porteros

Mamardashvili, Iago Herrerín

Defensas

Gayà, Lato, Gabriel Paulista, Cenk, Cömert, Mosquera, Jesús Vázquez, Diakhaby y Foulquier

Centrocampistas

Guillamón, André Almeida, Yunus Musah, Ilaix Moriba, Javi Guerra y Fran Pérez

Delanteros

Marcos André, Samuel Lino, Hugo Duro, Cavani y Samu Castillejo

Bajas

Nico González, Kluivert y Thierry por lesión

Jaume no tiene ficha federativa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando