Es Noticia
Gattuso espera fichajes ya pero asegura que "no quiero crear polémica"

Gattuso espera fichajes ya pero asegura que "no quiero crear polémica"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al Almería en el choque correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha empatado (2-2) y el técnico italiano ha sido preguntado por la necesidad de fichar: "Esto es una pregunta para el club y para el director deportivo. Es un momento de dificultad para nosotros. No quiero crear polémica ahora. Mi prioridad es dar más consistencia".

Preguntado sobre si el club ficha tarde, ha sido claro: "Sé que en este momento es muy fácil decir que no tengo jugadores y hacer polémica. En este momento, el club sabe. Yo también sé que no tiene y que tenemos que respetar el FPF. Hemos mirado jugadores, pero tengo que respetar cuando me hablan de números. En este momento, para mí sería muy fácil hablar, pero soy el primer responsable".

Gattuso, antes del Valencia-Almería (Foto: LaLiga).
Gattuso, antes del Valencia-Almería (Foto: LaLiga).

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando