Es Noticia
El VCF Femenino necesita un nuevo más tres en el Puchades

El VCF Femenino necesita un nuevo más tres en el Puchades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
VCF Femenino
VCF Femenino

El VCF Femenino quiere cosechar una nueva victoria este martes, 24 de enero de 2023, en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF. A las 21:00 recibe al Villarreal CF en la jornada 16 de la Finetwork Liga F.

Tras el merecido triunfo (2-1) de las blanquinegras ante la Real Sociedad en la pasada jornada, que permitió romper una dinámica de cuatro derrotas seguidas, las valencianistas van a pelear por sumar tres nuevos puntos en 2023.

Las de Jesús Oliva ocupan la 7ª posición con 18 puntos (13 en casa) en 14 partidos. Las de Sara Monforte son penúltimas con 12 puntos (11 a domicilio) en 15 choques. Las de Villarreal empataron (2-2) contra el Atlético de Madrid en la jornada 15.

Para acceder al Puchades es necesario presentar el abono 2022.23 del Valencia CF Femenino o comprar la entrada (7€), a la venta en la taquilla del estadio desde las 20:00. El duelo va a ser televisado por DAZN.

VCF Femenino
VCF Femenino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando