Es Noticia
Mientras Lato se convierte en fijo para Gattuso, su futuro se aleja de Grecia

Mientras Lato se convierte en fijo para Gattuso, su futuro se aleja de Grecia

DMQ

El de Toni Lato es un nombre del que se está hablando y mucho durante estas últimas semanas. Termina contrato a final de temporada, el Valencia CF le presentó dos ofertas de renovación a la baja y esto no gustó nada al de la Pobla, que sigue demostrando que tiene hueco en este equipo cada vez que juega. Su compromiso hace que, a pesar de que las dos propuestas eran bajas, en el valencianismo haya esperanzas de que se pueda reconducir su futuro a corto plazo y que el club presente una oferta mejor.

Mientras eso llega, o no, el jugador se ha convertido en un indiscutible para Gattuso. Fijo en la Copa del Rey y la Supercopa, apunta al once titular en LaLiga Santander y, claro, como él no sale, las puertas se le van cerrando. La última, la del Olympiakos, que era el club que más fuerza había hecho por él pero que, harto de esperar, finalmente ha firmado a otro lateral izquierdo. Se trata de Ramon, lateral zurdo brasileño que ya ha firmado por los rojiblancos. Esto no es óbice para que el valenciano no tenga destinos pues hay infinidad de clubs interesados en él pero, lo que está claro, es que en verano, siendo agente libre, las ofertas serán mejores si un giro de guión no provoca que siga en Mestalla.

El futuro de Toni Lato

"Yo he dicho lo que Toni puede dar en este equipo, después es lo que vea el club", dijo Gattuso en rueda de prensa. Y es que su futuro, ahora mismo, está en el aire pese a sus grandes actuaciones.

En cuanto a su futuro, a día de hoy es una incógnita lo que puede acabar pasando pero ElDesmarque Valencia ha podido saber que, salvo una oferta irrechazable, el jugador no saldría en enero, por él y porque el club necesita efectivos. El Olympiakos de Míchel lo quería ya, aunque su experiencia en ligas extranjeras no ha sido positiva, y varios clubs de España lo quieren libre en junio si es que no hay un acuerdo para un nuevo contrato antes. Ahora bien, también parece haber un club de la Ligue 1 que ha hecho una oferta por él. Por el momento, Lato sigue teniendo una oferta de renovación encima de la mesa y el Valencia CF no quiere que salga.

Lato (Foto: Valencia CF)
Lato (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando